Sanetta es una marca alemana de ropa interior infantil para niños y niñas. La variedad de su oferta en ropa para pequeños incluye ropa de estar por casa, ropa de baño, como los albornoces, y una línea de moda sport y urbana tanto para niños como para niñas. Sus gamas de artículos respetan la identidad particular de cada pequeño proponiendo soluciones naturales y alegres para todo tipo de ocasiones. Su ropa interior es respetuosa con las necesidades dermatológicas de los niños, además de funcional y suave al tacto. Su línea de moda sport es ideal para los planes de fines de semana donde disfrutar de la familia es la prioridad.

Calidad y tendencia en Sanetta

Las colecciones de moda de Sanetta, tanto las de ropa interior, como las de baño o deportivas, toman sus estilos exclusivos en el devenir de las tendencias de moda y su adecuación más óptima a la personalidad, en continua evolución, de los más pequeños. Naturalidad y desenfadoson dos de las grandes características estéticas que dominan las colecciones de moda interior y urbana de la marca alemana. El niño versátil y activo es el protagonista absoluto de las propuestas que la firma pone a su disposición temporada tras temporada. Sanetta es una apuesta de moda integral para encontrar un fondo de armario excepcional y lleno de prendas actuales y modernas. La tienda online multimarca Zalando te ofrece en exclusiva una amplia selección de prendas de la marca alemana Sanetta.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Mocasines de niño

Chaquetas y abrigos de niño

Chalecos de niño

Camisetas y camisas de niño

Vaqueros de niño