Sombrero - original DIE MAUS - Impermeable - pink Impermeable - grün Impermeable - turquoise Chaqueta de entretiempo - marine Pantalón de nieve - marine Chaqueta de entretiempo - grün REGENANZUG STERNE ALLOVER SET - Impermeable - pink DIE MAUS - Impermeable - green DIE MAUS - Impermeable - yellow Gorra - original Bañador - dark blue Pelele - lila DIE MAUS - Bikini - pink Chaqueta de punto - grau Pelele - flieder Bikini - dark blue SET - Camiseta de deporte - dark blue Pelele - pink AHOI SET - Camiseta de lycra/neopreno - jeansblau Bikini - light green Bañador - pink Bikini - pink AHOI SET - Bañador - jeansblau Chaqueta de entretiempo - pink DIE MAUS SET - Camiseta de lycra/neopreno - marine DIE MAUS - Bañador - marine Bañador - marine Bañador - light green AHOI - Bañador - jeansblau BLUMENMEER - Sombrero - pink Bañador - lachs SET - Camiseta de lycra/neopreno - marine Chaqueta outdoor - marine

Playshoes es una marca de ropa de origen alemán que se caracteriza por ofrecer prendas textiles de alta calidad dirigidas al público infantil desde 1997. Para conseguir un nivel de máxima calidad, esta firma cuenta con un equipo de ingenieros textiles cualificados, lo que garantiza vestir a los niños con una comodidad y un confort tan necesarios a esas edades, pues los más pequeños deben disfrutar y pasarlo en grande sin notar ningún tipo de molestia. ¿Acaso no es importante que tus hijos vayan lo más cómodos posible? Esto puede hacerse realidad gracias a Playshoes y su filosofía de que cada niño se sienta como en casa cuando está en la calle jugando con otros niños. Además, esta marca alemana apuesta por brindar unos productos de varios tejidos, entre ellos poliéster, que se encuentren en consonancia con la moda del momento y la calidad.

Viste a tus niños con Playshoes

El catálogo de Playshoes es muy extenso, puesto que esta firma de ropa ofrece prendas de todo tipo y llenas de innovación y creatividad que harán que tus hijos disfruten como nunca de las primeras experiencias de su vida. También es importante señalar que los materiales de la ropa de esta marca alemana están libres de colores AZO, esto es, sintéticos y de peor calidad. Asimismo, Playshoes se compromete a fabricar materiales metálicos como los cierres, los ojales y otras partes metálicas sin níquel. Aunque principalmente lo más importante es la amplia variedad de ropa que puedes adquirir para tus hijos en Zalando. Desde ropa de bebé y accesorios para el recién nacido hasta impermeables, ponchos, peleles, ropa outdoor, bikinis y bañadores. Toda una selección de productos para que los más pequeños puedan protegerse del frío y de la lluvia o bañarse en la piscina o en la playa con la mayor comodidad.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Zapatillas de niño

Jerséis de niño

Camisetas de niño

Faldas de niña

Pijamas de niño