La moda entendida como algo sencillo y dulce también puede ser realmente bonita. Petit Bateau diseña con ternura, impregnando de este sentimiento cada prenda que confecciona. La producción de esta firma de moda que lleva en el mercado desde 1983, está destinada sobre todo a niños que quieran vestir prendas llenas de dulzor e inocencia. Lo primero que la marca Petit Bateau lanzó al mercado textil fue una confección de camisetas bonitas y de alta calidad. Esa colección tuvo tanto éxito, que su reconocimiento llevó a la marca a seguir confeccionando nuevas prendas, contando en la actualidad con diseños de todo tipo: ropa interior, camisetas, pantalones, sudaderas, complementos e incluso calzado para niños y niñas. El logo de Petit Bateau lo reconocerás rápidamente por su característico velero que representa el velero que aparece en los cuentos y canciones infantiles.

Petit Bateau, la ternura en todas tus prendas

Puedes disfrutar de las prendas de Petit Bateau en la tienda online de Zalando. En ella encontrarás camisetas y ropa interior básica para niños o con lindos estampados. Enternecedores diseños de bodies para bebé y con los colores favoritos de los más pequeños: el rojo, el rosa y el verde. En Zalando también encontrarás calzado de Petit Bateau para que puedas vestir a tu pequeño de la forma más linda, con náuticos en diferentes tonos y zapatillas de lona para su atuendo informal. Para las niñas, Petit Bateau tiene bailarinas alegres con estampado mil rayas o flores. Tanto a los niños como a sus padres les encantará la ropa y el calzado cómodo y moderno. No lo esperes más, entra en Zalando.es y descubre la amplia colección de prendas de vestir y zapatos para los reyes y reinas de la casa.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece devoluciones y envíos gratuitos, además de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.