Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Zapatos
Deporte
Complementos
Premium
Tarjetas regalo

Moda online para mujer de Petit Bateau

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Estampado
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
  • Novedades
  • Entrega
75 artículos

La colección para mujer Petit Bateau rebosa de frescura, cadencia juvenil y estilo, y resulta grandiosa para sobresalir en el armario de toda chica moderna, que disfruta siguiendo la moda clásica y delicada. El algodón, ecológico y natural, es el material protagonista de esta marca, que basa sus diseños en una experiencia labrada en años de éxito en el rubro de la vestimenta casual. Estas prendas lucen fenomenales con desenfadados abrigos cortos de paño, en tonos combinados, y con accesorios elegidos como al descuido, como graciosos gorros de punto y zapatos bajos, estilo creepers o mocasines rotundamente planos. Observa los colores y los diseños de la moda de mujer Petit Bateau, y verás la moda rayas, eterna y atractiva, leves tonalidades pastel y colores intensos, como el rojo y el azul profundo. Además, en las prendas de esta colección juegan amarillos, tonos neutros, blanco y negro, grandiosos para combinar con uno de estos vaqueros de diversos colores y pañuelos de última moda.

Serie femenina de Petit Bateau, sublime y encantadora

Elige zapatos náuticos en azul, rojo o blanco para acompañar el aire marinero de las camisetas y las chaquetas de la serie de mujer Petit Bateau de rayas, y conjúntalas con shorts de su mismo color. Lucirás preciosa en paseos marítimos elegantes, disfrutando de la brisa marina o de distintos ambientes portuarios, completando tu imagen con unas gafas de sol sofisticadas. Dedica un agradable rato a conocer al completo la colección de Zalando de Petit Bateau, para seleccionar las piezas que están faltando a tus excursiones, a tus viajes de vacaciones y a tus divertidos momentos de ocio informal. Si te fijas en la ropa interior de mujer Petit Bateau, de algodón de primera calidad, percibirás su candor adolescente, y reconocerás que resulta tremendamente cómoda para llevar bajo suaves blusas o vestidos camiseros, bonitos y sentadores.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Sandalias con cuña de mujer

Bailarinas clásicas

Gafas de sol de mujer

Medias de mujer

Pantalones de tela para mujer