Tu cuenta
    Gafas de sol negras con montura rectangular, lentes oscuros, acentos metálicos en tono dorado en la ceja y bisagra. Patillas negras texturizadas.
    Gafas de sol negras con diseño de ojo de gato, con lentes oscuros, montura de plástico bold y acentos dorados en las patillas. Acabado brillante.
    Gafas de sol negras con lentes redondos, que presentan un acento de metal dorado brillante en las varillas y un pequeño detalle del logo en la patilla.
    Gafas de sol Montblanc negras con lentes grises, con forma de ojo de gato y acentos dorados, descansando sobre un estuche de cuero negro.
    Gafas de sol negras con lentes grises, forma cuadrada, acabado mate y patillas con acentos en dorado. Texto "MONTBLANC" en el lente.

    UNISEX - Gafas de sol

    330,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black/smoke

    Envío

    Vendido y enviado por

    • Envío premium

      3,95 €

    • Envío estándar

      gratis

    envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Forma de las gafas:
     
    Cuadrada
    Categoría de filtro:
     
    Oscuro (categoría 3)
    Protección UV:
     
    Tipo de estuche:
     
    Rígido
    Número de artículo:
     
    MOH54K01C-Q11

    Ancho:
     
    14 cm (talla 52)
    Largo de la patilla:
     
    14.5 cm (talla 52)
    Ancho del arco:
     
    1.2 cm (talla 52)

    Mont Blanc