Hunter: la marca de Gran Bretaña se conoce por sus botas de agua indestructibles y modernas que alegran la vida a los pies de muchos seguidores. Ya los antecedentes de estos zapatos se movían por los terrenos salvajes y el clima riguroso de las Tierras Altas de Escocia, resistiendo a las condiciones climáticas extremas y húmedas. El empresario estadounidense Henry Lee Norris fundó la compañía Hunter en Castle Silk Mills, cerca de Edinburgh, en 1856. Hasta hoy, las botas Hunter se distinguen por la resistencia, larga durabilidad y el confort extraordinario. En el transcurso del tiempo, la gama de productos se ha ido ampliando y hoy en día, las colecciones proponen, aparte de los modelos funcionales, botas de agua en muchos colores y estampados diferentes y hasta bailarinas que marcan tendencias y ganan más aficionados cada día. Si uno piensa en un lugar del mundo, donde la gente sabe valorar las ventajas de unas botas de agua cómodas, lo que se viene a la mente es Escocia, un país conocido por su clima húmedo. La marca Hunter fabrica botas de agua para hombre y mujer, destinadas a las condiciones climáticas de esas regiones y sabe aliar la resistencia, larga durabilidad y el confort sensacional. Gracias a la ergonomía y el diseño alegre y moderno de las botas Hunter, la compañía ha conseguido fama en muchas partes del mundo y sus aficionados no sólo llevan las botas en la naturaleza de Escocia, sino también en ciudades grandes. Sea para un paseo por un paisaje rural o para el próximo festival de rock: las botas Hunter protegen tus pies.

Hunter: botas de agua cómodas y multicolor

En la tienda online de Zalando encontrarás una selección maravillosa de botas Hunter. Descubre las virtudes que te ofrece la marca de primera calidad y el servicio excelente que Zalando te brinda. Los envíos y las devoluciones son gratuitas. En caso de que desees cambiar o devolver un artículo, tienes un derecho de devolución de 100 días. Para cualquier pregunta acerca de las marcas o la tienda de Zalando, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito, llamando al 917 696 959. Disfruta de tu compra en Zalando.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas de mujer

Jerséis de punto para mujer

Vaqueros slim fit de mujer

Calcetines hasta la rodilla de mujer

Bolsos y maletas de mujer