DKNY son las siglas de la diseñadora Donna Karan combinadas con las de la ciudad de Nueva York. Es así como Donna karan New York expresa su pasión por esta ciudad, por sus costumbres, por su mezcla de culturas y por la cantidad de tendencias que se crean a pie de calle. Algodones, cueros y elementos de última generación, como los poliuretanos o las pieles sintéticas, son sus puntas de lanza para dar forma a cada una de sus creaciones. La versatilidad de DKNY es incomparable. Puedes vestirte con su ropa para ir a trabajar, para ir de fiesta, para ir de compras e incluso para ir de punta en blanco a los eventos más destacados del año. Prueba con uno de sus vestidos de cóctel con la falda bien corta y un escote de infarto y combínalo con unos peeptoes de tacón alto y un clutch como estos a juego con los zapatos. Este outfit elegante y femenino te hará ser la chica it del momento.

DKNY: una firma de alta costura a tu disposición

Los bolsos de DKNY son otra de las fuentes de inspiración para muchas mujeres. Sólo con uno de estos complementos puedes empezar a desarrollar el resto del conjunto que te vayas a poner. Empieza por un bolso de shopping en color salmón, sigue con un vestido informal tipo skater en tonos crudos con la falda plisada y remátalo con unos zapatos de tacón italiano en el mismo color que el bolso. Un look tan interesante como este no se ve todos los días. Si quieres un estilo urbano, Zalando te recomienda los leggins y las zapatillas de sport. Junto con una camiseta sencilla podrás salir a la calle con tu aspecto más natural y desenfadado. Tampoco puedes olvidarte de las minifaldas y las blusas de esta colección, siempre ideales para cualquier ocasión.

Te recomendamos

Sudaderas con cremallera de mujer

Camisas vaqueras

Beanies

Bailarinas flexibles

Bolsos de shopping para mujer

Combina tu moda para deslumbrar

La moda vive una nueva revolución gracias a las propuestas de DKNY. La diseñadora Donna Karan, cuya marca nace en 1985, se plantea la moda como un objetivo funcional. Sus prendas responden a criterios de versatilidad y ofrecen una estética sobria a la par que llamativa. Donna Karan apuesta por combinar colores fuertes con tonos más fríos, una auténtica constante en su creatividad. Prueba a combinar unos leggins negros con una sudadera en blanco y negro y conseguirás un resultado excepcional. Además, si lo combinas con complementos que supongan alguna ruptura de color potenciarás más tu look. Prueba con un bolso shopping en tonos cálidos como el rojo y te encantará¡ el resultado.

Mejore el estilo y cuidado se sus prendas

La moda DKNY centra gran parte de su encanto en el patronaje y el color. Se trata de prendas muy estructuradas que tienden en muchas ocasiones al minimalismo. Resulta así una moda perfecta para realzar la figura que conviene principalmente a personas de estatura alta. Aunque existen propuestas muy adaptables también a otras caracterí­sticas. En cuanto al color te recomendamos que si tienes una piel clara lleves prendas de colores vivos, puesto que realzarán tu imagen. En cambio, si gozas de una piel más bronceada es mejor llevar colores oscuros como el negro. De hecho, otro de los potenciales más ricos en la moda DKNY es su juego de contrastes. Prueba con colores muy contrastados como el amarillo o el azul y conseguirás un efecto acertadísimo. Respecto al cuidado de estas prendas cabe destacar que es muy accesible, ya que la diseñadora apuesta por usos prácticos y sistemas de cuidado sencillo. Podrás disfrutar de prendas en perfectas condiciones siguiendo programas de lavados para ropa delicada y planchado común. Sin duda una gran ventaja para todos los que entienden la moda como un objeto práctico y elegante.

Moda que se adapta a ti

La moda DKNY te ofrece una gran adaptabilidad en todos los aspectos. Donna Karan enfoca sus colecciones al trabajo y el fin de semana. Su vestidos, pantalones o blusas responden a patrones muy asequibles. Si gozas de una altura considerable te aconsejamos prendas que estilicen. En este caso las blusas y los leggins irán como anillo al dedo. Si por el contrario tu altura es menor tienes en los vestidos con volumen una opción ideal. Aunque pueda parecernos poco importante muchas veces cometemos el error de no tener en cuenta nuestro cabello. Si eres morena puedes lucir la moda DKNY en base a colores claros. Mientras que si tu pelo es claro es mejor que optes por tonos oscuros. Todas las combinaciones DKNY te esperan en Zalando, la tienda online multimarca que marca tendencia. En Zalando tenemos infinidad de marcas y prendas junto a sugerencias de moda para que lleves la mejor ropa y complementos en tus ocasiones más especiales o de diario.