Moda de mujer

Filtros populares
667 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Cómo combinar tus prendas DKNY

La moda de mujer DKNY nace como un reto para conseguir la máxima funcionalidad conjugada con la mayor elegancia. La diseñadora neoyorkina ha sabido imprimir a sus prendas un carácter único. Las faldas, pantalones, vestidos o zapatos de la firma se expresan en cortes rotundos y estructuras dinámicas que traducen todo el vigor de la ciudad de Nueva York. Para combinar estas prendas debes partir de un sentido muy básico en el que prima el confort. Por ejemplo, unos pantalones de talle alto con una blusa de manga corta y tacones altos de la firma puede darte mucho juego. Además, DKNY también cuenta con infinidad de complementos para que hagas de cada look una parte diferente de tu día a día. Un bonito bolso clutch a juego con uno de los vestidos de algodón en vivos colores de nuestra selección aportará un toque de sofisticación. Y es que la moda de mujer DKNY no deja de sorprender por su originalidad y fuerza visual.

DKNY, un homenaje a la moda de vanguardia

La moda de DKNY para mujer sorprende por su arriesgada propuesta. La diseñadora Donna Karan ha sabido combinar la funcionalidad d de las prendas de diario con el toque exclusivo de la alta moda. Su estilo podría definirse como vanguardia chic y es ya todo un símbolo de distinción. El cuidado de sus prendas encaja perfectamente con la filosofía de la firma, ofreciendo opciones muy asequibles en cuanto a tratamiento y planchado de la ropa. DKNY usa tejidos resistentes y adecuados para un uso habitual. Por eso podrás lavar la mayoría de sus prendas a máquina usando simplemente productos específicos para el color. De hecho, el gran objetivo de la moda de mujer DKNY es convertir la alta moda en un objeto cotidiano.

Lo mejor de la moda DKNY te está esperando

La mujer DKNY busca ante todo la distinción a través de la comodidad. Para elegir adecuadamente las prendas de esta firma puedes seguir una serie de pautas muy sencillas. Por ejemplo, la elección del color es fundamental. Te recomendamos que si tu piel es de un tono pálido elijas colores más sobrios. En cambio, si tu piel es bronceada es mejor que elijas tonos vivos. Los rojos, amarillos y fucsias quedan muy bien con pieles morenas. Mientras que los grises, verdes o negros van genial con pieles más claras. Si no gozas de una estatura elevada es mejor que optes por pantalones o por faldas cortas. Los vestidos entallados también pueden ser una buena opción para estilizar tu figura. No tengas miedo a las combinaciones de color y apuesta por coordinados dependiendo de la ocasión. En Zalando, tu tienda online multimarca, siempre queremos ofrecerte las mejores opciones. Por eso contamos con toda la gama de DKNY para mujer que hará que vivas el estilo más actual de la mano de una de las mejores diseñadoras del mundo.