Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Chiemsee

64 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Si buscas ropa deportiva con un estilo tan refrescante como el surf y perfectamente preparado para la nieve es momento de que conozcas la marca Chiemsee. Una original propuesta que une, en un mismo espacio, ropa de playa y las mejores prendas para la nieve. No importa lo que necesites, estarás siempre en manos del mejor resultado. Con un estilo casual y sencillo puedes elegir entre diferentes opciones para la nieve, con sus pantalones y chaquetas o para la playa, con sus diferentes modelos de bañadores para hombre y mujer. Combínalas con tus camisetas deportivas preferidas. Además, Chiemsee ha ido ampliando toda su gama de productos, hasta incluir complementos como mochilas o ropa especializada para los más pequeños de la casa.

Disfruta del deporte en cualquier época del año de la mano de Chiemsee

Con Chiemsee cuando compres una chaqueta o una sudadera estarás comprando una prenda moderna, casual y perfecta para llevarla tanto al final de una tarde de verano como en la cumbre nevada más alta. La calidad de sus materiales está pensada para responder a una vida llena de cambios y viajes en los que no podemos estar cargando con una prenda para cada momento. Ahora que la ropa deportiva viste tanto como la ropa clásica, contar con algunos de los productos de moda de Chiemsee es un acierto seguro, que nos va a permitir ahorrar espacio y muchas dudas. Te van a sorprender los originales diseños en bañadores, vestidos o mochilas. Es una marca llena de una novedosa manera de ver el mundo. Sus colores y sus acabados sientan bien desde el primer momento y siempre encajan con unas buenas zapatillas deportivas sean planas, de carrera o casuales. Déjate atrapar por los nuevos tiempos y abre tu mente a una manera distinta de vestir. Sentirás que la comodidad y el confort no están reñidos con la elegancia.

Te recomendamos

Sandalias de dedo de mujer

Pantalones cortos de hombre

Sudaderas de mujer

Ropa de baño para hombre

Tops de mujer