Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Botín de punto púrpura con puntera puntiaguda, superficie texturizada con patrones geométricos y tacón de aguja negro con un detalle en verde.

    United Nude
    Segunda Mano Botines de tacón - multi-coloured

    97,90 €IVA incluido

    Color seleccionado actual multi-coloured

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    Piel
    Material interior:
     
    Piel
    Plantilla:
     
    Cuero
    Suela:
     
    Goma antirroce
    Grosor del relleno:
     
    Relleno contra el frío
    Material/composición:
     
    Punto

    Puntera:
     
    Cuadrada
    Forma del tacón:
     
    Bloque
    Cierre:
     
    Sin cierre/abiertos
    Estampado:
     
    Unicolor
    Segunda mano:
     
    Segunda Mano: significa que este artículo perteneció anteriormente a otro cliente y que ahora tiene una segunda vida. Se vendió originalmente en Zalando y las imágenes que ves corresponden a cuando estaba nuevo. El artículo que recibirás estará entre nuevo con etiquetas y en muy buen estado. Todos los artículos de segunda mano de Zalando se revisan individualmente para garantizar que cumplen con estos estándares, sin defectos visibles ni signos de uso frecuente.
    Número de artículo:
     
    ZIR02XRAS-001

    Altura de la caña:
     
    Tobillo
    Altura del tacón:
     
    Alto

    United Nude