Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.×
Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOSDERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Guía de estilo de tallas grandes, tu mejor referente

Una nueva era ha comenzado para las mujeres que usamos tallas más allá de la 46. Muchas puertas que antes estaban cerradas se han abierto gracias al llamamiento que hemos hecho por todos los medios que hemos tenido. Nosotras también tenemos derecho a vestir bien y vernos guapas, al margen de la talla que tengamos. Y parece que nuestro mensaje ha llegado a muchos sitios y esas puertas que antes estaban cerradas poco a poco se están abriendo y espero que algún día estén abiertas de par en par.

Tallas XL al servicio de la mujer moderna

Sin duda, Zalando ha hecho una apuesta segura por las tallas grandes con las mejores marcas de moda curvy. La nueva colección es maravillosa. Ropa muy juvenil, de tendencia y con muy buenos precios, que varían desde lo más básico para el día a día: para la oficina, dar un paseo, salir con amigas... Hasta ropa más especial para todo tipo de momentos, ceremonias o eventos. Y por supuesto, para todos los estilos: para las más arregladas y clásicas, para las modernas, para las sencillas. En definitiva, ¡Para todo tipo de mujeres!

Las últimas tendencias en tallas grandes

Esta primavera-verano vienen los colores pastel como el rosa cuarzo. El mostaza sigue pisando fuerte, más bien dicho, el amarillo en todas sus versiones es uno de los colores de esta nueva temporada. La moda de los 60 ha vuelto, y no faltan los pantalones acampanados, las blusas vaporosas étnicas, los vestidos largos y de estampados florales... Los vestidos en tallas grandes más sencillos, fluidos y lisos para las ocasiones más especiales como las bodas, bautizos o comuniones tienen su sitio en Zalando y también los monos, que son otra alternativa para las que les gusta ir con una sola pieza pero con pantalón. El kimono es otra prenda estrella que no puede faltar en el armario de las fashionistas curvys. Puedes encontrar opciones interesantes en esta sección de chaquetas en tallas grandes.

¡Actualiza tu armario!

Es verdad que muchas de las mujeres que usan tallas grandes, visten solo con leggings o mallas, porque no están cómodas o no son capaces de encontrar pantalones o vaqueros que les entren y les sienten bien. Y es que, los vaqueros, esos que nunca pasan de moda, son esenciales en el armario de cualquier mujer. En Zalando hay gran variedad de vaqueros en tallas grandes y pantalones de todos los estilos y para todo tipo de cuerpos. Podemos encontrar hasta los famosos Levi's pero en versión curvy, un nuevo producto de la firma vaquera. ¿se puede pedir más?
Escrito por Ana Goitia de http://elrincondeanatxu.com/. Publicado el 10/05/2016.

Show Less