Tu cuenta
    Gafas de sol rectangulares negras con lentes oscuros. Acabado mate, con sutiles acentos metálicos en las patillas. Sin logotipo de marca visible.
    Gafas de sol negras con acabado mate, montura rectangular, lentes tintados azules y un acento plateado en las patillas. Diseño ligero.
    Gafas de sol negras con acabado mate, montura rectangular, lentes oscuros y sutiles acentos metálicos en las patillas. Logo grabado en la punta de la patilla izquierda.
    Gafas de sol rectangulares negras con lentes degradados, con un acabado mate y un logo dorado, exhibidas junto a un estuche de ante marrón.
    Gafas de sol negras con acabado mate, forma rectangular, lentes marrones y un sutil acento metálico. "TOM FORD" grabado en la montura.

    UNISEX - Gafas de sol - matte black

    247,90 €IVA incluido

    Original:309,90 €-20%

    Color seleccionado actual matte black

    Envío

    Vendido y enviado por

    .

    • Envío estándar

      gratis

    envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Forma de las gafas:
     
    Cuadrada
    Estampado:
     
    Unicolor
    Categoría de filtro:
     
    Oscuro (categoría 3)
    Protección UV:
     
    Tipo de estuche:
     
    Rígido
    Número de artículo:
     
    2TO54K03X-Q11

    Largo de la patilla:
     
    14.5 cm (talla 53)
    Ancho del arco:
     
    2 cm (talla 53)
    Ancho de las lentes:
     
    5.3 cm

    Tom Ford