Tu cuenta
    Gafas de sol rectangulares negras con lentes oscuros, con un acabado mate y un acento dorado en las patillas. Incluye la marca en los brazos.
    Gafas de sol rectangulares negras con lentes oscuros, montura de plástico grueso y acentos dorados en las patillas. Diseño elegante con varillas rectas.
    Gafas de sol negras con diseño angular. Presentan lentes oscuros y un detalle de metal dorado en el marco negro. Patas texturizadas con detalle de logo.
    Gafas de sol negras con un acabado suave, con montura gruesa, acompañadas de un estuche de ante marrón con el texto en dorado "TOM FORD" grabado.
    Gafas de sol rectangulares negras con lentes oscuros. Presentan el logo plateado "TOM FORD" y un acento plateado minimalista en la patilla. Montura de plástico suave.

    UNISEX - Gafas de sol - shiny black

    320,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual shiny black

    Envío

    Vendido y enviado por

    • Envío de larga distancia

      gratis

    Derecho de devolución de 30 días

    Vuelve a venderlo