Ted Baker es una marca carismática que apuesta por el diseño y la calidad en sus materiales. En consecuencia, las personas que buscamos prendas exclusivas adaptadas a nuestra situación nos sentimos muy a gusto con la creatividad de esta firma que destaca por la elegancia y la sofisticación.

Ted Baker, un aire british muy original

Las chicas que buscamos afirmar nuestro encanto natural con un halo sutil de elegancia sabemos que un vestido de algodón de esta marca, combinado con unas sandalias abiertas y un clutch conforman una presencia impecable para el día a día. Tanto si sales de compras con tu mejor amiga como si has decidido poner en marcha tu estrategia de seducción hacia esa persona que te encanta, proyectarás un look muy sugerente capaz de transmitir, al mismo tiempo, buen gusto y exquisitez. El dominio de los detalles, la adecuación de los estampados y los colores llamativos a cada cambio de temporada y la originalidad de los cortes aportan un aire chic muy refrescante... y siempre equilibrado a tus outfits de esta marca.

Una imagen singular y con estilo

También los chicos, cuando apostamos por Ted Baker, sabemos exactamente lo que nos vamos a encontrar: una elegancia de inspiración británica, atemporal pero matizada con creatividad por las últimas tendencias de la moda. En los looks de esta marca los complementos adquieren un valor diferencial: así, una bandolera y unos zapatos Ted Baker, conjuntados con una camisa de cuello mao y unos pantalones chinos, configuran el atuendo ideal para cualquier freelance del ámbito creativo, para participar en una tormenta de ideas o para cerrar un acuerdo comercial con un cliente cercano. Porque la elegancia próxima, natural y confiable de Ted Baker, que puedes encontrar en esta selección de Zalando, siempre transmite credibilidad y buena onda.

Te recomendamos