Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Mocasines de cuero beige con una puntera ligeramente puntiaguda y un tacón cuadrado bajo. Presentan un acento metálico en la parte frontal. Superficie texturizada.

    Tamaris
    Segunda Mano Tacones - off-white

    40,00 €IVA incluido

    Original:49,90 €-20%

    Color seleccionado actual off-white

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    Piel
    Material interior:
     
    Piel
    Plantilla:
     
    Cuero
    Suela:
     
    Fibra sintética
    Grosor del relleno:
     
    Relleno contra el frío
    Material/composición:
     
    Vaquero

    Puntera:
     
    Cuadrada
    Forma del tacón:
     
    Bloque
    Cierre:
     
    Sin cierre/abiertos
    Estampado:
     
    Unicolor
    Detalles:
     
    Pedrería
    Segunda mano:
     
    Segunda Mano: significa que este artículo perteneció anteriormente a otro cliente y que ahora tiene una segunda vida. Se vendió originalmente en Zalando y las imágenes que ves corresponden a cuando estaba nuevo. El artículo que recibirás estará entre nuevo con etiquetas y en muy buen estado. Todos los artículos de segunda mano de Zalando se revisan individualmente para garantizar que cumplen con estos estándares, sin defectos visibles ni signos de uso frecuente.
    Número de artículo:
     
    ZIR02WIEH-001

    Altura del tacón:
     
    Bajo

    Tamaris