Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Sandalias rojas de tiras con un acabado brillante, que presentan múltiples tiras delgadas, un diseño de punta abierta y un detalle de hebilla en tono dorado en el tobillo.

    Tamaris
    Segunda Mano Sandalias - red

    16,80 €IVA incluido

    Original:20,90 €-20%

    Color seleccionado actual red

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    Piel de imitación de alta calidad
    Material interior:
     
    Piel de imitación
    Plantilla:
     
    Cuero de imitación
    Suela:
     
    Fibra sintética
    Grosor del relleno:
     
    Relleno contra el frío
    Material/composición:
     
    Cuero sintético

    Puntera:
     
    Abierta
    Forma del tacón:
     
    Plano
    Cierre:
     
    Hebilla/cordones
    Estampado:
     
    Print animal
    Detalles:
     
    Pieza elástica
    Segunda mano:
     
    Segunda mano: significa que este artículo perteneció anteriormente a otro cliente y que ahora tiene una segunda vida. Se vendió originalmente en Zalando y las imágenes que ves corresponden a cuando estaba nuevo. El artículo que recibirás estará entre nuevo con etiquetas y en muy buen estado. Todos los artículos de segunda mano de Zalando se revisan individualmente para garantizar que cumplen con estos estándares, sin defectos visibles ni signos de uso frecuente.
    Número de artículo:
     
    ZIR02YW4R-001

    Tamaris