Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Bolso cruzado negro texturizado con cierre de cremallera, que presenta una placa de logo plateada, correa desmontable y forma rectangular.

    Tamaris
    Segunda Mano Clutch - black

    13,80 €IVA incluido

    Original:22,90 €-40%

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    Poliuretano
    Forro:
     
    Poliéster
    Material/composición:
     
    Cuero sintético

    Segunda mano:
     
    Segunda Mano: significa que este artículo perteneció anteriormente a otro cliente y que ahora tiene una segunda vida. Se vendió originalmente en Zalando y las imágenes que ves corresponden a cuando estaba nuevo. El artículo que recibirás estará entre nuevo con etiquetas y en muy buen estado. Todos los artículos de segunda mano de Zalando se revisan individualmente para garantizar que cumplen con estos estándares, sin defectos visibles ni signos de uso frecuente.
    Número de artículo:
     
    ZIR02WSC8-001

    Tamaris