Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Save the duck
Ropa y zapatos online

158 artículos mostrados

Save the duck, la marca que se preocupa por el planeta

En la actualidad, son muchas las empresas que prefieren confeccionar sus prendas con tejidos reciclados, que respeten el medioambiente y que no sean de origen animal. La preocupación por el bienestar de nuestro planeta es una de las apuestas más firmes de cara al mañana. En Save the duck tienen muy claro la imagen que quieren promover, comprometidos con la naturaleza sin dejar de ofrecer la más alta calidad en todas sus piezas.

El futuro de la moda tiene que ser mucho más progresista. Hay que decantarse cada vez más por ropa sostenible. En Save the duck lo saben mejor que nadie, ya que están especializados en prendas de abrigo que se fabrican sin materiales de origen animal.

El origen de la marca italiana hay que buscarlo en la Primera Guerra Mundial, cuando su creador descubrió una tela impermeable única que utilizaban las tropas inglesas. Generación tras generación, ha llegado a nuestros días como Save the duck. Las chaquetas acolchadas y los impermeables son los verdaderos protagonistas. Ahora puedes ir a la moda y, a la vez, respetar el medioambiente.

Protégete del frío con una chaqueta Save the duck

Para él, para ella e incluso para los más peques de la casa. Las chaquetas y abrigos de Save the duck son ultraligeros, transpirables y térmicos. Su innovadora tecnología y sus materiales ecológicos te garantizan un aislamiento completo. Las bajas temperaturas ya no serán un inconveniente a la hora de salir a la calle en invierno.

Save the duck se compromete a que ninguno de sus tejidos es de origen animal. Los abrigos no están hechos con plumas, pieles o cuero. El plumón de ganso lo reemplazan por su reconocida tecnología Plumtech. Es más cálida y mucho más ligera que el plumón, permitiendo una libertad de movimientos total.

Otra de las ventajas del Plumtech es la rapidez con la que se seca. Absorbe el exceso de humedad y te aísla perfectamente si está lloviendo. Así, tendrás todo lo que buscas en una chaqueta para enfrentarte a las inclemencias meteorológicas. Descubre una amplia selección y una gran variedad de tejidos con la tecnología única de Save the duck.

Chaquetas ecológicas para cualquier ocasión

Las chaquetas acolchadas de Save the duck, su pieza estrella, están confeccionadas siguiendo unas líneas sencillas y clásicas, lo que las convierte un fondo de armario que nunca pasa de moda.

Tanto la línea masculina como la femenina, e incluso la infantil, están plagadas de colores y formas estilizadas. Desde colores básicos, como el negro, hasta otros más originales, como los tonos pastel, los azules o los verdes: tienes un amplio abanico donde elegir. Al ser lisas son mucho más fáciles de combinar, y algunas de ellas son reversibles. Podrás ponértelas en cualquier momento, ya sea para salir por la ciudad o para conseguir un look más deportivo.

En nuestra selección de Save the duck descubrirás un gran número de cortes: cortos, largos, tipo bomber, gabardina, chaleco, con capucha y mucho más. No dejes que el frío te pille desprevenido y deja que tu nueva chaqueta cuide un poco más el planeta.