Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
Filtro1

Replay
Catálogo

1,028 artículos mostrados

Replay: moda urbana para el día a día

Replay es una firma de moda fundada en la década de los ochenta en Italia. Nació con el objetivo de transmitir un estilo de vestir urbanita y, con el paso de los años, se ha convertido en todo un referente en lo que a jeans se refiere.

Son precisamente estas prendas su seña de identidad. Los pantalones vaqueros reflejan a la perfección la esencia de la marca. Estas prendas de vestir son versátiles y se adaptan a cada persona.

En Replay conviven los jeans con otras muchas piezas, como camisetas, chaquetas o sudaderas. Presta atención también a la selección de calzado. Encontrarás desde zapatillas de deporte a botas o sandalias.

Replay ensalza el estilo informal

Si te gusta la moda desenfadada, entonces, esta marca italiana tiene mucho que contarte. Replay es una firma pionera en jeans de doble costura, prendas que no paran de reinventarse.

La colección incluye todo tipo de diseños, desde pantalones más ajustados hasta pitillos, de corte deportivo, de tipo cargo, con cintura alta, etc. Tanto los hombres como las mujeres encontrarán en Replay una marca donde sentirse muy a gusto mostrando su personalidad.

Se lleva lo sencillo, de ahí que las camisetas básicas estén a la orden del día, aunque también los jerséis con capucha. Las camisas de cuadros, los vestidos estampados y las faldas de tubo son otras prendas a tu alcance.

Vístete de la cabeza a los pies

¿Estás buscando unos botines con cordones o unas sandalias de tacón? ¿Prefieres unas botas camperas o mejor unas alpargatas?

Replay rezuma creatividad y eso queda patente no solo en la selección de calzado, sino también en la de accesorios. Completa tu look con un set de gorro y guantes, una pulsera de tachuelas o un cinturón de cuero.

Por supuesto, no te olvides del apartado de bolsos y bandoleras, tanto para ellos como para ellas. Descubre el valor de una marca que sabe cómo cuidar todos los detalles.