Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Catálogo

Remonte Dorndorf es una empresa originaria del sur de Alemania. Comenzó su andadura en la industria del calzado en el año 1871 y muy pronto ganó una merecida reputación gracias a la alta calidad de sus zapatos, lo que la convirtió en una marca de referencia dentro del sector. La filosofía de Remonte Dorndorf va más allá de ofrecer un producto que responda a las tendencias de moda que la mujer moderna demanda, también desea proporcionarle un calzado resistente, duradero y muy cómodo. En definitiva, elegir un zapato de la colección de Remonte Dorndorf es siempre la elección perfecta para aquellas mujeres que quieran vestir un calzado confortable con una calidad reconocida sin renunciar a la estética de un diseño realmente hermoso. Descubre ahora las sandalias, bailarinas, botas y mucho más en nuestra tienda online.

Zapatos Remonte Dorndorf - ¡diseño y comodidad en Zalando!

En Zalando te presentamos la colección de calzado de Remonte Dorndorf, una marca que tiene como máxima la protección de tus pies a cada paso. Los productos de Remonte Dorndorf están fabricados con materiales de alta calidad y se adaptan perfectamente a la forma natural del pie. Además, estos zapatos son increíblemente ligeros y presentan una flexibilidad impresionante, por lo que mejorarán la calidad de vida de quienes los usen. En Zalando.es podrás encontrar las maravillosas sandalias que Remonte Dorndorf te ofrece, además de preciosas botas con diferentes tacones, unos estupendos mocasines e incluso unas cómodas deportivas. Déjate maravillar por esta colección y escoge ahora el par que más te guste, ¡no podrás llevarte sólo uno! Compra fácilmente y con total comodidad con Zalando.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.