El espíritu joven y estiloso de la marca Ralph Lauren continúa imparable gracias a su estilo inconfundible. Ávido por mantener su esencia, esta firma ha logrado permanecer en el club memorable de los creativos más exitosos y en él ha perdurado durante mucho tiempo como socio ejemplar. Surgió en 1939 pero hasta la década de los 70 no creó su primera colección femenina. A partir de aquí, diseñó vestuario para la gran pantalla y vistió a estrellas del panorama internacional derrochando personalidad a raudales.

"Hice prendas para mi mundo, trabajé sobre lo que conozco y supe que tenía que hacer prendas que pudieran 'vivirse'" - Ralph L., diseñador

La mujer fue su primera motivación pero rápidamente se expandió dando lugar a prendas masculinas, infantiles e incluso se metió de lleno en el mundo de la decoración interior. Su fundador creyó en un estilo atemporal y clásico que destacaba significativamente por su elegancia y discreción. En la actualidad, esta visión continúa formando parte de su filosofía, si bien también ha evolucionado irremediablemente con el paso de los años. Rompe con los moldes e incluye para tu día a día un vestido ceñido de corte midi, zapatos de plataforma y maxi bolso de mano.

Ralph Lauren y su defensa a ultranza de la moda contemporánea

El alma máter del grupo Ralph Lauren encontró la motivación que necesitaba para impulsar y exponer el estilo de vida americano con prendas de algodón, jeans, e incluso con juegos de texturas que sorprendieron por su osadía. El tesón en la búsqueda de nuevas prendas y accesorios que sigan imprimiendo su carácter forma parte de una constante en la vida de esta compañía. En Zalando hemos creado un lookbook muy especial tomando como referencia su seña de identidad para que puedas crear estilismos de cosecha propia en base a las prendas más características de Ralph Lauren: desde chalecos acolchados hasta jerséis de punto o cárdigans sofisticados. Hazte con un estilo preppy refinado y ponte una camisa vaquera debajo de un suéter de lana. Y para cubrir al look de distinción y jovialidad añade pantalones chinos y zapatos Oxford ultra modernos.

No te pierdas

Mocasines de mujer

Gafas de sol

Vestidos de algodón

Chaquetas vaqueras de mujer

Camisas de cuadros