Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Top corto deportivo negro y leggings con acentos blancos, combinados con zapatillas blancas. La tela es suave y ceñida, ideal para hacer ejercicio.

    Puma
    Segunda Mano Leggings - black

    16,90 €IVA incluido

    Original:25,90 €-35%

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Material exterior:
     
    77% poliéster, 23% elastano
    Material/composición:
     
    Jersey

    Pretina:
     
    Elástica
    Cintura:
     
    Alto
    Bolsillos:
     
    Trasero
    Estampado:
     
    Estampado
    Detalles:
     
    Cintura elástica
    Función:
     
    Transpirable
    Segunda mano:
     
    Segunda mano: significa que este artículo perteneció anteriormente a otro cliente y que ahora tiene una segunda vida. Se vendió originalmente en Zalando y las imágenes que ves corresponden a cuando estaba nuevo. El artículo que recibirás estará entre nuevo con etiquetas y en muy buen estado. Todos los artículos de segunda mano de Zalando se revisan individualmente para garantizar que cumplen con estos estándares, sin defectos visibles ni signos de uso frecuente.
    Número de artículo:
     
    ZIR02YH58-001

    Fit:
     
    Skinny
    Forma:
     
    Ceñido al cuerpo
    Largo:
     
    Capri

    Puma