Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Bolso de mano negro tejido con detalles de flecos, con un asa gruesa y forma rectangular. Combinado con un traje gris claro.

    PARFOIS
    Segunda Mano Bolso de mano - black

    20,10 €IVA incluido

    Original:30,90 €-35%

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    Poliamida
    Forro:
     
    Algodón
    Material/composición:
     
    Ganchillo

    Estampado:
     
    Unicolor
    Detalles:
     
    Flecos
    Segunda mano:
     
    Segunda Mano significa que este artículo pertenecía a otro cliente, y también significa ahorrar recursos y dar una segunda vida a un artículo. Si el artículo se vendió por primera vez en Zalando, es posible que veas las fotos originales de cuando el artículo era nuevo. Todos los artículos de segunda mano de Zalando han sido examinados individualmente para garantizar que están como nuevos, sin defectos visibles ni signos de uso frecuente.
    Número de artículo:
     
    ZIR02TE57-001

    PARFOIS