Napapijri | Comprar la nueva colección online en ZALANDO
Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Ropa y zapatos online 

Napapijri: una firma imprescindibe sin la que no podrás vivir

Puede que tengas problemas para pronunciar su nombre, pero seguro que una vez que las tengas entre tus manos, te enamorarás de sus chaquetas. Hablamos de Napapijri, una marca italiana escondida tras un nombre finlandés y una bandera noruega. Su aventura empezó en 1987 con su emblemática bolsa Bering, y se ha colado con fuerza en los armarios en los últimos años.

Sus diseños son icónicos y han sido copiados por muchos a lo largo de su historia. Incluso Karl Lagerfeld creó en 2002 una versión especial de su prenda más famosa: la chaqueta Skidoo, un anorak ligero y preparado para el invierno.

Streetwear a prueba de inviernos

Todos los diseños de Napapijri son referencia cuando hablamos de ropa de invierno. Creadas como una referencia para montañeros, sus prendas han pasado a formar parte del streetwear de toda la familia.

La marca combina materiales innovadores de la más alta calidad con una especial atención al estilo. Así, la función principal de sus diseños está clara: buscar el máximo confort.

Una apuesta por la sostenibilidad

La filosofía de Napapijri sienta sus bases en el valor de la sostenibilidad. Es por eso que la compañía ha hecho una fuerte apuesta por ella en los últimos años, tratándola como fuente de inspiración para todos sus diseños.

Así, en 2019 creó Inifinity, la primera chaqueta completamente reciclable, y la empresa fue reconocida con la prestigiosa certificación Cradle to Cradle Certified™. Además, en su apuesta por la sostenibilidad decidieron empezar a sustituir el pelo de animal por fibras sintéticas y dejaron de utilizar plumón en sus diseños.

Desde luego, Napapijri se ha convertido desde sus inicios en sinónimo de calidad y buen hacer. De esta manera, sus prendas atemporales son la apuesta perfecta para el invierno y los deportes de montaña.