Ropa y zapatos online de Michael Kors

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Otras tallas
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
1321 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 16

La firma Michael Kors es una de las mejor valoradas dentro de la industria de la moda. Su espontaneidad y estilo luxury sport, como son catalogados la mayoría de sus atuendos, forma parte de sus colecciones más exclusivas. Kors es un diseñador neoyorquino entusiasta, que supo aprovechar su obstinación y tenacidad para crear su propia compañía cuando tan sólo contaba con 22 años. Es en la década de los 80 cuando inicia su andadura, logrando alcanzar un gran éxito casi desde sus inicios. En la actualidad sigue trabajando en su catálogo aunando lo mejor de la moda europea y americana para crear piezas únicas donde lo deportivo y lo urbano se complementan a la perfección.

"Mi legado sería que usted no tuviera que renunciar a nada. Puede ser elegante, pero con sentido del humor, puede ser sexy, pero cómodo, puede ser intemporal pero fresco" - M. Kors, diseñador

Idea tu guardarropa siguiendo la comodidad y estética lujosa de sus prendas, y haz tus apariciones estelares combinando tendencias, colores, formas y estampados, tal y como así hace la marca innovadora. Escala posiciones como mujer glam y escoge uno de sus vestidos de algodón en un color vitamínico. Acompáñalo con sandalias doradas y completa tu apuesta depurada con un clutch rígido como estos que te proponemos, especialmente en colores pastel.

Michael Kors: el sentido del confort y de la elegancia

Michael Kors ha sido galardonado en numerosas ocasiones por su espíritu de lucha y gran personalidad. En Zalando te damos la oportunidad de conocer los artículos que conforman su esencia chic, con todo tipo de complementos femeninos, calzado formal o casual y prendas eclécticas. Entre sus clientas más habituales se encuentran rostros muy conocidos del panorama actual, algo que no es de extrañar dada la simplicidad de sus líneas depuradas y sus prints renovados. Los detalles más insólitos forman parte de su obra colosal, por lo que todas chicas it del momento tienen un Michael Kors custodiando su armario. Navega entre sus aguas cool y echa un salvavidas a tus outfits del día a día con vaqueros slim fit, gabardina by Kors y náuticos bicolor.

No te pierdas

Camisas de cuadros

Vestidos de algodón

Cinturones de mujer

Estilo Preppy

Gafas de sol