Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Blazer con fondo negro y patrón abstracto en tonos nude, con solapa de muesca, dos bolsillos frontales y dos botones en la parte delantera.

    Marc Cain
    Segunda Mano Blazer - black

    56,00 €IVA incluido

    Original:139,90 €-60%

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    86% poliamida, 14% elastano
    Material/composición:
     
    Jersey
    Cuidados:
     
    No utilizar secadora

    Cuello:
     
    Tipo sastre
    Cierre:
     
    Botón
    Estampado:
     
    Estampado
    Segunda mano:
     
    Segunda Mano: significa que este artículo perteneció anteriormente a otro cliente y que ahora tiene una segunda vida. Se vendió originalmente en Zalando y las imágenes que ves corresponden a cuando estaba nuevo. El artículo que recibirás estará entre nuevo con etiquetas y en muy buen estado. Todos los artículos de segunda mano de Zalando se revisan individualmente para garantizar que cumplen con estos estándares, sin defectos visibles ni signos de uso frecuente.
    Número de artículo:
     
    ZIR02TVB8-001

    Fit:
     
    Slim fit
    Largo:
     
    Clásico
    Largo de manga:
     
    Manga larga

    Marc Cain