Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Chaqueta negra texturizada con un cuello con flecos, dos bolsillos frontales y botones decorativos. Las mangas tienen detalles con volantes en los puños.
    Chaqueta negra texturizada con un diseño ajustado, que presenta un cuello con volantes y puños con flecos. El material parece tejido y estructurado.
    Traje negro texturizado con chaqueta que presenta dos bolsillos frontales y detalles de botones metálicos; falda con botones a juego y detalles de flecos.
    Chaqueta negra texturizada con cuello rizado, dos bolsillos frontales y botones metálicos redondos. La tela tiene un patrón elevado y una textura gruesa.
    Chaqueta negra corta hecha de un tejido texturizado, con un cuello y puños con flecos, dos bolsillos frontales y detalles en botones metálicos.

    SEGUITO - Blazer - nero

    264,00 €IVA incluido

    Original:528,00 €-50%

    Color seleccionado actual nero

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    60% acrílico, 29% lana, 7% poliéster, 4% otras fibras
    Relleno:
     
    100% poliéster

    Cuello/escote:
     
    Cuello redondo
    Cierre:
     
    Gancho
    Estampado:
     
    Jaspeado
    Detalles:
     
    Flecos
    Número de artículo:
     
    LUQ21I07Y-Q11

    Fit:
     
    Regular
    Forma:
     
    Recto
    Largo:
     
    Clásico
    Largo de manga:
     
    Manga larga

    Luisa Spagnoli