Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

LIU JO
Ropa y zapatos online

413 artículos mostrados

LIU JO: moda para la mujer cosmopolita. Entra al mundo de LIU JO y resalta tu belleza y feminidad de manera natural. LIU JO sabe como crear moda sofisticada y especial que, mediante la energía y pasión de la marca, se caracteriza por sus efectos glamourosos. A mitad de los años 90, los hermanos Marco y Vannis Marchi decidieron crear y vender una colección de punto y tuvieron mucho éxito. La historia de LIU JO comenzó en Carpi, la cuna italiana de moda de punto. Es ahí donde nacen las tradiciones, el desarrollo y las tecnologías, por lo que LIU JO representa ropa italiana de primera calidad. Rápidamente, la marca consiguió fama en toda Italia, de modo que la compañía empezó a expandirse a otros países. LIU JO ha lanzado una colección de vaqueros, una de complementos y hasta una colección para niñas y adolescentes al mercado.

LIU JO: una marca glamourosa que marca tendencias

La moda de la empresa es sofisticada, dinámica y va dirigida a las necesidades de las mujeres modernas. El diseño de los vestidos, que se orienta por las últimas tendencias, siempre va a la moda y es complementado por las influencias creativas de los diseñadores. Así nacen los modelos individuales de la marca, que se distinguen por su glamour y que no deberían faltar en los armarios de las aficionadas de la moda. Además, la ropa va destinada a diferentes ocasiones: es perfecta para el día a día y para salir de noche. En las colecciones femeninas, LIU JO combina materiales de primera calidad y detalles y adornos sofisticados. Los resultados son unas piezas únicas de elegancia italiana, que reflejan la pasión y el entusiasmo que los diseñadores tienen por su oficio. Descubre la selección de productos de la marca en la tienda de Zalando y haz tu pedido online. Quedarás encantada con estas prendas de vestir extraordinarias. Los envíos y las devoluciones son siempre gratuitas y dispones de un derecho de devolución de 100 días. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 917 696 959.

LIU JO, moda femenina que no puede faltar en tu armario

LIU JO es una firma italiana que lleva conquistando el ropero de las mujeres desde 1995. Esta marca es sinónimo de sofisticación, una cualidad que queda patente en cada una de sus colecciones.

Entre sus propuestas, encontramos prendas de ropa atemporales, aunque también otras en línea con las tendencias más actuales. Eso sí, el estilo italiano más vanguardista se refleja en todos sus artículos, ya sean vaqueros, sandalias o bolsos.

¿Cómo te gustaría vestir hoy? En LIU JO las posibilidades son infinitas. Y siempre sin perder de vista la elegancia.

Prendas de ropa que combinan estilo y confort

La moda que propone LIU JO aúna estilo y practicidad a partes iguales. Nuestra selección de prendas incluye pantalones para todos los gustos. ¿Qué tal unos jeans pitillos, o quizá prefieras unos de corte recto y acampanados a la altura del tobillo?

Para la parte superior, la marca presenta originales camisetas estampadas en 100 % algodón para un look urbano. Y si prefieres algo un poco más sofisticado, apuesta por una de sus blusas con estampado animal print.

Vestidos florales, chaquetas de inspiración vintage y sudaderas de colores neón con su propio sello de identidad completan una colección más que interesante. ¡No temas en arriesgar!

Los accesorios que mejor encajan contigo

Para poner el broche de oro al outfit escogido, LIU JO aterriza con accesorios que son puro lujo para tu día a día. La innovación se plasma en los bolsos con tachuelas, relojes de acero inoxidable, riñoneras de lo más chic o gafas de sol.

Los colores más buscados, como el rosa palo, el rojo o el amarillo, se suman a aquellos que nunca pasan de moda, como el negro, el blanco o el beis. Sea cual sea tu elección, la feminidad va por delante.

Por su parte, el calzado ocupa un lugar privilegiado en esta colección. Las zapatillas se llenan de estilo gracias a los estampados de leopardo o los tonos metalizados, manteniendo a su vez su toque deportivo intacto. Ficha también las sandalias, las botas y los zapatos de tacón de esta marca para otras ocasiones que así lo requieran.