Kipling: una marca mítica
Te sonará Kipling, es una de esas marcas de la que, quien más quien menos, ha oído hablar. Sus bolsos informales, desenfadados y funcionales son, desde hace décadas, muy populares entre los amantes del estilo casual y el público en general.
En 1987 tres jóvenes diseñadores encontraron en Amberes un telar e inventaron una nueva forma de fabricar nailon arrugado, así fue como nació la empresa. Empezaron a experimentar con él y a fabricar bolsos, ahora tienen presencia en más de 65 países.
Las colecciones de Kipling son de lo más amplias. Desde riñoneras para mujer hasta maletas. Eso sí, todos los artículos mantienen ese particular sello que ha conseguido que sea una marca tan conocida.
Descubre las colecciones de Kipling
Kipling es una marca divertida y aventurera. Sus fundadores quisieron dejarlo claro ya con su nombre, inspirado en el autor de El libro de la selva, y con su logo, en el que se puede ver un mono.
Y eso es, precisamente, lo que puedes esperar de los diseños de esta firma. Es una firma desenfadada en la que abundan el colorido, los estampados divertidos y los diseños aptos para la aventura.
Tanto sus bolsos como el resto de los productos de la firma, son especialmente funcionales y cómodos. Sus mochilas y bolsos están repletos de bolsillos, asas estratégicamente colocadas, llaveros con el logo y la tela es de lo más cómoda para llevar a diario.
Presume de estilo con Kipling
Los diseños de Kipling son perfectos para tus looks casuales. En sus diferentes líneas de bolsos encontrarás modelos para todos los gustos, desde bolsos de colores llamativos hasta una mochila de estampado de flores en color pastel.
Encajan bien con ropa informal. Combinar cualquier modelo de bolso Kipling con unos jeans, una chaqueta de cuero y unas sneakers será un acierto seguro.
Además de bolsos de todos los tamaños o mochilas portátiles, esta marca ofrece equipaje de múltiples tamaños. Proteger tus cosas a la vez que viajas con estilo es posible gracias a Kipling.
Calidad y durabilidad
Kipling lleva años en el mercado y no ha llegado hasta aquí por casualidad. Es una empresa que ofrece calidad y se preocupa, año tras año, por ir un paso más allá y mejorar sus artículos.
Está comprometida con la excelencia, tanto a la hora de elegir los materiales como en todos los pasos del proceso de fabricación. Elegir cualquier Kipling es apostar por la calidad.
Si necesitas un nuevo bolso para diario y buscas algo de estilo informal, esta puede ser tu marca. Nuestra selección de bolsos Kipling incluye modelos para todos los estilos, desde un bolso plateado hasta bandoleras estampadas.