Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Kipling
Ropa y zapatos online

660 artículos mostrados

Kipling fue fundada en 1987 por tres emprendedores de Amberes. Su idea se basaba en crear bolsos de primera calidad con diseños divertidos, elegantes, femeninos, y modernos. De esta forma, surgió la marca Kipling, cuyo nombre hace referencia al escritor y viajero Rudyard Kipling. Las colecciones se caracterizan por estar formadas por bolsos informales de colores llamativos, originales y nada convencionales. El estilo es innovador, la calidad y el precio asequible es inigualable. En 2006 lanzó colecciones especiales y limitadas en colaboración con jóvenes diseñadores y con un único objetivo, conquistar la moda de nuevo, con diseños divertidos. Actualmente la mascota de Kipling cuelga de multitud de mochilas, bolsos y bolsos de viaje de todos los países. Más de 35 millones de mujeres en 60 países de todo el mundo tienen un bolso Kilpling, y tú, ¿a qué estás esperando?

Kipling, los bolsos más divertidos en Zalando

Entra en Zalando.es y entra en Kipling, la marca más original para comprar tu bolso. Bolsos exclusivos, originales, divertidos y nada convencionales. Rompe con el aburrimiento de tus complementos y encuentra en Zalando algo diferente, refrescante e innovador, encuentra tu bolso Kipling. Te encantarán por su versatilidad y porque te ayudarán a alegrar hasta los outfits más simples: carteras, bolsos, clutch, mochilas...Los bolsos Kipling son ligeros, resistentes, de excelente calidad, y por supuesto, de diseños únicos. Entra en Zalando y elige el para encontrar tu propio estilo: vintage, city, básico o de piel. Una de las marcas más internacionales de bolsos originales y divertidos ya está a tu alcance en Zalando. Hoy, tener un Kipling creado por jóvenes diseñadores de todo el mundo es fácil y asequible y lo tienes ya en Zalando.es, tu tienda online con lo último en moda.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Camisetas de mujer

Sudaderas con cremallera de mujer

Llaveros y estuches para llaves de mujer

Chaquetas finas de mujer

Pantalones vaqueros slim fit de mujer

Jerséis de punto para mujer

Kipling, aventura y diversión a raudales

Kipling, fundada hace más de treinta años en Amberes, ha conquistado el mundo de los accesorios. La famosa firma vende hoy sus diseños en 68 países y produce líneas para mujer, hombre y niños con artículos que se distinguen por su funcionalidad y versatilidad.

Accesorios que triunfan en todo el mundo

Cada dos segundos se vende un bolso Kipling en alguna parte del globo. Esta cifra representa fielmente el éxito de la marca, reconocida por sus propuestas realizadas en nailon y fabricadas bajo el prestigioso sello de calidad «Diseñado en Amberes».

Kipling es sinónimo de diversión y aventura. Y así lo refleja su logotipo, que toma del popular cuento infantil El libro de la selva el que se ha convertido en el símbolo emblemático de la casa: el mono. Por eso, todas sus creaciones son inconfundibles al incorporar este singular cierre y, cada temporada, la marca lanza una versión distinta de su mascota.

Si eres un trotamundos, los bolsos y maletas de Kipling serán tus mejores compañeros de viaje. Sus piezas se caracterizan por la calidad, el diseño y la funcionalidad. Pero en su colección de complementos también encontrarás carteras para el colegio y mochilas, además de monederos, riñoneras o neceseres, ¡solo tendrás que escoger el que mejor se adapte a tus necesidades!

Piezas versátiles a precios asequibles

Si estás buscando un bolso de mano, tipo bandolera o de deporte, en Kipling hallarás tu próximo mejor amigo. Sus colecciones destacan por incluir piezas adaptadas a todas las edades, con colores brillantes y estampados alegres. ¡La selección es tan variada que seguro que das con tu modelo ideal!

¿Necesitas un bolso que sirva tanto para la oficina como para una escapada de fin de semana? Los bolsos de mano y bandoleras son todoterreno, además de muy versátiles (¡podrás cambiar su aspecto en un segundo gracias a las esquinas ajustables!). Estos diseños, ligeros y amplios, incorporan compartimentos con cremallera y multitud de bolsillos para que te organices como quieras.

¿Tienes previsto recorrer la ciudad o salir a explorar los alrededores? Recuerda llevar contigo una mochila de la firma con el espacio ideal para guardar todos tus básicos. Y si lo que buscas es un accesorio para el gimnasio en el que transportar toda tu equipación, decídete por sus bolsas de deporte: son prácticas, resistentes y con estilo, ¡te encantarán!

Complementos para toda la familia

Los artículos de la línea de hombre Kipling tampoco se quedan atrás. La firma propone bolsos shopping y de fin de semana con acabados impermeables, perfectos para dar un paseo por la ciudad o pasar unos días de ocio. Y si tienes alma de viajero, te enamorarás de sus trolleys con asas superreforzadas y múltiples compartimentos.

Para los más pequeños, la marca cuenta con una divertida línea de productos especializada, ¡y es que las mochilas son lo mejor de volver al cole! Aquí encontrarás modelos escolares, de deporte y bandoleras en un gran abanico de colores y estampados. Todos incluyen amplios interiores, múltiples bolsillos y parte trasera acolchada (la comodidad es lo primero, ¡por supuesto!). Combínalos con un estuche a juego y completa el set de clase.

Y no podemos irnos sin mencionar los otros accesorios de la firma, perfectos para dar un toque extra de estilo y color a tu día a día. Por ejemplo, las riñoneras son ideales para tener a mano los básicos cuando estés de viaje o en un festival; mientras que las carteras y monederos son la forma más segura de llevar las llaves y tarjetas sin miedo a perderlas. ¡Remata tus conjuntos con ellas!