Ropa y zapatos online de Kipling

Filtro
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Material exterior
  • Relleno
182 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 3

Kipling fue fundada en 1987 por tres emprendedores de Amberes. Su idea se basaba en crear bolsos de primera calidad con diseños divertidos, elegantes, femeninos, y modernos. De esta forma, surgió la marca Kipling, cuyo nombre hace referencia al escritor y viajero Rudyard Kipling. Las colecciones se caracterizan por estar formadas por bolsos informales de colores llamativos, originales y nada convencionales. El estilo es innovador, la calidad y el precio asequible es inigualable. En 2006 lanzó colecciones especiales y limitadas en colaboración con jóvenes diseñadores y con un único objetivo, conquistar la moda de nuevo, con diseños divertidos. Actualmente la mascota de Kipling cuelga de multitud de mochilas, bolsos y bolsos de viaje de todos los países. Más de 35 millones de mujeres en 60 países de todo el mundo tienen un bolso Kilpling, y tú, ¿a qué estás esperando?

Kipling, los bolsos más divertidos en Zalando

Entra en Zalando.es y entra en Kipling, la marca más original para comprar tu bolso. Bolsos exclusivos, originales, divertidos y nada convencionales. Rompe con el aburrimiento de tus complementos y encuentra en Zalando algo diferente, refrescante e innovador, encuentra tu bolso Kipling. Te encantarán por su versatilidad y porque te ayudarán a alegrar hasta los outfits más simples: carteras, bolsos, clutch, mochilas...Los bolsos Kipling son ligeros, resistentes, de excelente calidad, y por supuesto, de diseños únicos. Entra en Zalando y elige el para encontrar tu propio estilo: vintage, city, básico o de piel. Una de las marcas más internacionales de bolsos originales y divertidos ya está a tu alcance en Zalando. Hoy, tener un Kipling creado por jóvenes diseñadores de todo el mundo es fácil y asequible y lo tienes ya en Zalando.es, tu tienda online con lo último en moda.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Camisetas de mujer

Sudaderas con cremallera de mujer

Llaveros y estuches para llaves de mujer

Chaquetas finas de mujer

Pantalones vaqueros slim fit de mujer

Jerséis de punto para mujer