Igor: el mejor calzado a tu disposición
Desde que Igor se fundó en los años setenta, la marca española no ha dejado de crecer y desarrollarse hasta convertirse en todo un referente en el mundo del calzado apto para el agua. Una de las premisas de la marca es ofrecerles a los niños la máxima comodidad posible y la otra es ofrecer una gran variedad de productos. De este modo, podrás encontrar diseños modernos y de gran confort para que los más pequeños de la casa se encuentren a gusto con el calzado. Además, también podrás encontrar algún producto para los mayores, ya que hay botas de agua para mujer.
Como todos sabemos, a los niños les encanta jugar en los charcos cuando ha llovido, por lo que, para evitar que dañen calzado no apto para agua, es recomendable hacerse con el mejor calzado para proteger los pies de los pequeños de la casa. Ahora tienes el problema resuelto, porque Igor pone a tu disposición una gran variedad de modelos para el agua. En nuestra web, puedes encontrar diversas colecciones de cangrejeras, sandalias, chanclas y botas de agua. Todos los productos de Igor son de gran calidad y están manufacturados con los mejores materiales, como la fibra sintética. Por otra parte, el diseño ergonómico de las suelas favorece que los niños adecuen la pisada de una forma correcta.
En nuestro sitio web, encontrarás tus artículos favoritos de Igor. No estamos hablando de simple calzado, porque, cuando los pequeños llevan este calzado de agua, no solo están protegiéndose del frío o del agua, sino que también están reflejando un estilo personal. De esta manera, se cumple una de las premisas de Igor: combinar confort y diseño.
Gran variedad de diseños de los productos de Igor
Los productos de Igor poseen un diseño que los hacen totalmente inconfundibles. Sin embargo, la marca no solo se conforma con confeccionar chanclas o botas de estilo clásico, sino que pone a tu disposición un gran abanico de estilos para ir a la última.
En cuanto a las chanclas y sandalias de Igor, hay algunas que tienen la puntera abierta, y otras, cerradas con forma redonda. Algunas tienen el cierre adherente, y otras, de hebilla; además, hay una gran variedad de colores disponibles. Las sandalias y las chanclas pueden ser de un solo color o presentar diversos estampados, como los dibujos de unicornios o estrellas de mar. También puedes encontrar botas de agua, desde las clásicas más oscuras a otras más coloridas y fosforitas u otras de charol y llevan lazos o borlas a modo de detalle. Se caracterizan por estar acondicionadas con un relleno contra el frío y algunas referencias no tienen cierre. Además, hay botas para la nieve confeccionadas con piel de imitación de alta calidad para que los pies se mantengan calientes.
Algunos de los productos de Igor son especiales porque cumplen con los criterios de sostenibilidad, es decir, están manufacturados con al menos un 70 % de materiales reciclados, por lo que su impacto en el entorno es mucho menor. De esta manera, se está mostrando el compromiso de la marca con el medioambiente y, además, se está facilitando que el consumidor pueda apoyar una buena causa de manera sencilla.
Calzado Igor para diversos momentos
Igor se ha especializado en la elaboración de artículos para el agua, aunque eso no significa que sus modelos no gocen de un diseño único para que los niños vayan a la moda. La gran variedad de productos que presenta la marca española hace que podamos elegir el calzado que más se ajuste a las necesidades de los pequeños.
De esta manera, si vas de vacaciones con la familia y quieres ir a la playa con los más pequeños, unas chanclas o unas cangrejeras constituyen las mejores opciones para que no tengas que preocuparte por la arena o el agua. También hay sandalias que presentan un estilo más informal o deportivo y que pueden utilizarlas los niños para dar un paseo en verano. Por otro lado, en la época más fría y de lluvias, las botas de agua se erigen en uno de los productos más prácticos gracias a su función impermeable. Y, por supuesto, estas botas pueden combinarse perfectamente con un vaquero, una camiseta básica y un chaquetón, por ejemplo, para que niñas y niños, además de llevar los pies protegidos, vayan a la moda.
Por todo ello, disponer de alguno de los productos de Igor en el armario de los más pequeños de la casa es una excelente idea. Por otro lado, el hecho de que este calzado pueda utilizarse en diversos momentos hace que su elección sea muy adecuada, ya que se le sacará mucho partido.