Gore Wear, la evolución de la ropa técnica
Gore Wear nace en 2018 de la unión de dos marcas apasionadas por el ciclismo y el running respectivamente. Sin embargo, el origen de esta firma estadounidense se remonta a la década de los 50 del pasado siglo.
La colección de Gore Wear está inspirada en un estilo de vida activo, en el que las prendas técnicas son las protagonistas absolutas. La marca propone tanto prendas exclusivas para ciclistas de montaña como para corredores aficionados.
Su línea de ropa incluye piezas transpirables y ligeras para que el deportista alcance sus metas con confianza y comodidad. Explora la selección de chaquetas técnicas, maillots, mallas y mucho más.
Descubre la línea de Gore Wear para ciclismo
Ya se trate de ciclistas principiantes o de veteranos, en Gore Wear encontrarán una marca que ofrece todas las garantías. La firma presenta una selección de prendas diseñadas específicamente para brindar el máximo confort y protección gracias a tecnologías como el Gore-Tex.
Tanto las chaquetas como los maillots son transpirables para mantener a raya el sudor durante los entrenamientos. Las mallas y culotes brindan una óptima comodidad por su acolchado. Muchos modelos, asimismo, disponen de componentes térmicos.
Las camisetas de manga larga de la marca ofrecen una ligereza y una combinación de tejidos que permite que la piel siempre se mantenga seca. Otras cuentan con forro para los entrenamientos en climas más fríos.
Accesorios para running y mucho más
La otra gran línea de Gore Wear es la de running, compuesta por prendas y accesorios encaminados a brindarte la mejor experiencia posible practicando este deporte. Para que el tiempo no te impida salir a correr, la marca dispone de chaquetas cortavientos a prueba de casi cualquier adversidad.
Tampoco te pierdas las camisetas de manga larga ultraligeras y transpirables que mantienen el cuerpo seco en todo momento. Para salir a correr con bajas temperaturas, las chaquetas con tejido térmico son las más apropiadas.
Por último, las mallas, sean largas o cortas, son estupendas para los corredores por su ajuste, que ofrece una libertad total de movimientos. Con costuras planas y detalles reflectantes, tendrás la confianza de que te proporcionan seguridad en condiciones de baja luminosidad.