Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Gore Wear
Ropa y zapatos online

46 artículos mostrados

Saca todo el partido a tus entrenamientos con las prendas Gore Wear

Si eres de esos deportistas que siempre están buscando superar su marca y arañar unos cuantos segundos al crono, estás de enhorabuena. La colección Gore Wear ofrece ropa deportiva de alto rendimiento pensada para los amantes más exigentes del running y el ciclismo. Entra ahora en nuestro catálogo de Gore Wear y atrévete a llevar tus sesiones de ejercicio a un nuevo nivel.

En nuestra colección de Gore Wear encontrarás prendas y accesorios de primera necesidad para el deportista avezado. Desde camisetas a medias y mallas de entrenamiento, pasando por pantalones cortos y estupendos guantes de ajuste y agarre perfectos, nuestro catálogo incluye todo lo que necesitas para potenciar tu rendimiento sin descuidar tu confort. Gracias a la ligereza de sus tejidos, podrás entrenar con total comodidad sin ver reducida tu libertad de movimientos.

Y cuando el tiempo ponga cara de pocos amigos, protégete con uno de nuestros forros polares Gore Wear, que, gracias a su confección en tejidos como el poliéster y el elastano, te mantendrán resguardado del frío y del viento sin poner en peligro tu flexibilidad. Por si esto fuera poco, en nuestra colección encontrarás también gorros y bufandas de estilo moderno y deportivo con los que presumir de elegancia y pasión por el deporte mientras retienes todo el calor de tu cuerpo.

La visión más deportiva de una compañía histórica

La historia de Gore Wear se remonta a la década de los cincuenta, con el nacimiento de la empresa tecnológica W. L. Gore & Associates. Presentes en sectores tan dispares como la aeronáutica o la medicina, también se han dedicado al mundo del vestuario deportivo, implementando en sus productos los últimos avances del mercado en materia de tecnología deportiva.

Esto les ha permitido convertirse en una de las empresas de referencia a nivel mundial en el sector de la ropa deportiva de alto rendimiento. Su éxito les ha llevado a tener presencia en una gran cantidad de países y mercados. La firma Gore Wear, por su parte, nace en 2018 de la fusión de las dos líneas de ropa deportiva de la compañía: Gore Bike Wear y Gore Running Wear, con el fin de juntar estas dos líneas de ropa en un único sello.

El vestuario preferido por los profesionales

No te lo pienses dos veces: si quieres convertir tus sesiones de running por la ciudad o tus escapadas al campo con la bici en auténticas experiencias deportivas de primer nivel, equípate como es debido con las prendas de nuestra colección de Gore Wear. Además de contar con una confección cuidada y profesional, incorporan algunas de las más modernas tecnologías deportivas del mercado para ayudarte a dar el máximo de ti mismo en cada ocasión.

Sus sistemas están pensados para potenciar tu rendimiento durante la práctica de ejercicio a la par que hacen tu vida un poco más sencilla. Así, algunos de nuestros artículos cuentan con sistemas de gestión del sudor que evitarán que este se acumule sobre la piel mientras entrenas, manteniéndola siempre seca y bien ventilada. Atrévete a descubrir un nuevo nivel en tus entrenamientos con las prendas Gore Wear.