Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Blazer metálico plateado con un diseño estructurado, que cuenta con un cuello con muesca, dos bolsillos frontales y una textura suave y reflectante.

    Gina Tricot
    Segunda Mano Blazer - silver-coloured

    42,90 €IVA incluido

    Color seleccionado actual silver-coloured

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    100% viscosa
    Relleno:
     
    100% poliéster
    Superficie:
     
    Poliuretano
    Cuidados:
     
    Programa delicado

    Cuello:
     
    Tipo sastre
    Cierre:
     
    Botón
    Bolsillos:
     
    Bolsillos verticales
    Estampado:
     
    Unicolor
    Segunda mano:
     
    Segunda Mano: significa que este artículo perteneció anteriormente a otro cliente y que ahora tiene una segunda vida. Se vendió originalmente en Zalando y las imágenes que ves corresponden a cuando estaba nuevo. El artículo que recibirás estará entre nuevo con etiquetas y en muy buen estado. Todos los artículos de segunda mano de Zalando se revisan individualmente para garantizar que cumplen con estos estándares, sin defectos visibles ni signos de uso frecuente.
    Número de artículo:
     
    ZIR032AW1-001

    Fit:
     
    Oversized
    Forma:
     
    Recto
    Largo:
     
    Por el muslo
    Largo de manga:
     
    Manga larga

    Gina Tricot