Fred Perry, tradición británica con un estilo atemporal
La historia de Fred Perry empezó en las pistas de tenis inglesas, aunque enseguida conquistó las calles de todo el mundo como icono indiscutible del streetwear. Esta marca consiguió fusionar funcionalidad y diseño para adaptarse a cualquier estilo personal. Cada prenda de Fred Perry refleja la elegancia deportiva y rebelde que la define como marca y su paleta de colores aporta versatilidad y sofisticación. Además, puedes completar tu look con una sudadera blanca, que añade un toque clásico y elegante.
Polos Fred Perry, símbolo de autenticidad
Si hay que elegir un icono de la firma, esos son los polos Fred Perry. Todo comenzó con su M3 blanco, pensado para el tenis pero reconvertido en una pieza urbana imprescindible. Al evolucionar, ha incorporado una gran variedad de colores, entre los que destacan los clásicos azul marino, beis, gris o negro. Los patrones a cuadros o el pata de gallo aparecen y todos los diseños mantienen el estándar de calidad y confección con un tejido en piqué extraordinario. El logo, un característico laurel bordado, es ahora un símbolo atemporal que casa a la perfección con cualquier look informal con blazers de hombre.
El universo Fred Perry
Pero ¿Fred Perry solo tiene polos? En absoluto; la marca cuenta entre sus diseños con sudaderas negras, azul marino y blancas, camisetas, algunas con estampados únicos, y completa su colección con zapatillas y complementos. Todo con el sello de calidad indiscutible de la marca. Entre sus diseños puedes encontrar prendas que rinden homenaje al bowling o a los cuadros escoceses que siempre consiguen encontrar el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia. Con la ropa de esta casa tan British podrás lucir un look auténtico que refleje tu personalidad de la cabeza a los pies.