Ropa y zapatos online de Falke

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Otras tallas
  • Ocasión
  • Material exterior
  • DEN
356 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 5

-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

Falke es una marca líder a nivel mundial en mallas, calcetines y medias. De origen alemán, fue fundada por Franz Falke-Rohen en 1895, y es actualmente un referente de empresa familiar de éxito en Alemania. El diseño de las mallas combina la originalidad con la calidad del material utilizado en su fabricación. Por otra parte la combinación de las mallas tanto con vestidos de noche como informales proporciona un toque de elegancia y originalidad exclusivas. A lo largo de su trayectoria profesional, desde que se estableciera una fábrica en el año 1920 en Schmallenberg, el pueblo original de señor Falke, ha mantenido un alto nivel de calidad en sus productos y ha ganado prestigio internacional y se ha hecho famosa a nivel mundial. Por otra parte, los precios de sus productos son altamente competitivos, lo que permite a todo el mundo tener acceso a sus exclusivos diseños.

¡Falke está ahora en Zalando!

La web de Zalando te ofrece a través de la marca Falke una amplia gama en calcetines, mallas y medias que podrás combinar con los vestidos más atrevidos. Diseñados y fabricados en Alemania con los más altos estándares de calidad, los productos de Falke están revolucionando la moda del vestir femenino, proporcionando un toque de elegancia y distinción. Además de las mallas, Falke ofrece prendas de ropa interior femenina y masculina, pantalones de deporte con un diseño muy atractivo, camisetas interiores deportivas, sudaderas, gorros, chaquetas y chalecos. En Zalando, la tienda online que ha conseguido éxito en toda Europa, puedes conseguir ahora esta exclusiva marca sin necesidad de salir de casa. Puedes hacer el pedido online y lo recibirás en tu domicilio de la forma más cómoda. ¡Es una verdadera oportunidad que no debes perder!.

Servicios de Zalando

Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.