Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Bolso de cuero negro con forma estructurada, cierre superior con cremallera y una correa de hombro desmontable. Cuenta con un asa redondeada y detalles en hardware dorado.

    Even&Odd
    Segunda Mano Bolso de mano - black

    18,90 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    Poliuretano
    Forro:
     
    Poliéster

    Cierre:
     
    Cremallera
    Estampado:
     
    Unicolor
    Segunda mano:
     
    Segunda mano: significa que este artículo perteneció anteriormente a otro cliente y que ahora tiene una segunda vida. Se vendió originalmente en Zalando y las imágenes que ves corresponden a cuando estaba nuevo. El artículo que recibirás estará entre nuevo con etiquetas y en muy buen estado. Todos los artículos de segunda mano de Zalando se revisan individualmente para garantizar que cumplen con estos estándares, sin defectos visibles ni signos de uso frecuente.
    Número de artículo:
     
    ZIR0308KN-001

    Even&Odd