Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Daily Sports
Ropa y zapatos online

50 artículos mostrados

Daily Sports: mucho más que deporte

La marca Daily Sports nació en Suecia, y está pensada para vestir a mujeres. A pesar de su nombre, en su colección hay tanto conjuntos deportivos como ropa casual y urbana. Utilidad ante cualquier evento.

Una de las especialidades de Daily Sports es la de ofrecer conjuntos de ropa para las amantes del golf. De hecho, es uno de los deportes de referencia de esta firma escandinava. Pero, al mismo tiempo, las prendas destinadas a este deporte pueden usarse en muchas otras ocasiones.

La marca cuenta con pantalones, faldas, chaquetas, camisetas, camisas, sudaderas y vestidos, entre otras prendas. Los complementos, como los gorros, también ocupan un espacio importante en la colección de Daily Sports.

Prendas cómodas y materiales de calidad

Daily Sports apuesta por ropa cómoda. Y la calidad contribuye a lograr este objetivo. Por ello, la marca ofrece prendas de algodón, canalé, cuero, malla, poliéster y punto entre las telas más utilizadas.

Tanto para hacer deporte, como para enfrentarse a las rutinas diarias, la comodidad es esencial. Si eres amante del estilo sport, pero arreglado, en esta marca encontrarás a tu mejor aliada.

Las prendas de Daily Sports pueden servir, además de para tu práctica de golf, para ir a trabajar, salir con amigas o ir a cenar a algún restaurante. Sus diseños son aptos para una amplia variedad de eventos.

Combina la ropa de Daily Sports de la mejor manera

Un vestido de la marca junto con unas zapatillas deportivas harán que vayas estupenda a un encuentro con amigas o a tomar un café. Por su parte, unos pantalones de la marca con una de sus chaquetas abrigadas serán la mejor opción para salidas informales cuando haga menos calor.

Obviamente, para las amantes del golf, todos estos conjuntos son ideales para acompañar los movimientos de una sesión deportiva en el campo. Puedes escoger entre manga corta o larga y entre pantalones cortos o shorts según lo que más te guste para hacer deporte.

Las camisetas de la marca Daily Sports, además, pueden combinar tanto con sus pantalones como con sus faldas. Y para los días más frescos, las chaquetas finas complementarán tu conjunto a la perfección.