Ropa y zapatos online de Colors of California

Marca
Precio
22
22
130
130

43 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
Alpargatas - black Sandalias - black Sandalias de dedo - fuxia Sandalias de dedo - red Sandalias - black Sandalias de dedo - black Sandalias con plataforma - black Sandalias - tan Alpargatas - white Sandalias - white Sandalias de dedo - white Sandalias - gold Sandalias con plataforma - tan Sandalias - gold Sandalias - silver Sandalias - silver Sandalias - denim Sandalias - black Botas de agua - dark grey

Si estás buscando un calzado moderno y divertido Colors of California es la respuesta a tus deseos. Todo tipo de calzado, desde zapatos hasta bailarinas o sandalias, pasando por botines, tienen cabida en la nueva colección de la firma Colors of California, y siempre con el estilo característico que define a esta marca. Y ese no es otro sino colores alegres, diseños atrevidos, un look muy juvenil y un diseño que desprende alegría y ganas de vivir por los cuatro costados. Llevar unos zapatos de Colors of California te seleccionará como una mujer que siempre está a la última y con gran vitalismo. Además, combina perfectamente con un bolso y unas gafas de sol, para conseguir un conjunto absolutamente ideal que dejará a todo el mundo con la boca abierta.

Viste tus pies con color y fantasía gracias al calzado de Colors of California

Y es que, por ejemplo, las bailarinas de Colors of California son perfectas por la enorme variedad de sus diseños. Las puedes adquirir desde los tonos negros más sobrios, que cuentan con detalles que les dan un toque de originalidad, hasta estampados de fantasía o colores lisos preciosos, como el dorado o el turquesa. O las botas, por ejemplo, que siempre combinarán a la perfección con unos pantalones chinos, y que puedes encontrar en un marrón lleno de lentejuelas que hará que brilles como una estrella. Incluso puedes adquirir unas magníficas botas para la nieve con divertidos flecos a los lados que harán que tus pies no dejes de estar calentitos y estilosos en cualquier ocasión. Combina el calzado de Colors of California con tus mejores complementos y consigue modelos únicos que asombrarán a todo el mundo. No lo dudes más, déjate seducir por la fantasía que viste tus pies al mejor de los precios y con la mejor calidad.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Completa el look

Botas con cuña de mujer

Jerséis de punto para mujer

Sudaderas con cremallera de mujer

Vaqueros shorts de mujer

Leggins de mujer