Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Coach
Ropa y zapatos online

484 artículos mostrados

COACH: lujo y clase con fuerte acento americano

La marca COACH nace en Nueva York a mediados del siglo XX como especialista en artículos de marroquinería de alta gama. Con gran variedad de propuestas tanto para mujer como para hombre, la firma sigue siendo garantía de calidad y un cuidado estilo a día de hoy.

Los bolsos como producto estrella absoluto

Hablar de COACH es hablar, sobre todo, de bolsos, carteras, billeteras y monederos repletos de clase. Sin embargo, con los años, la casa ha ido un paso más allá y ahora también propone una variada oferta en todo tipo de complementos, tanto para ellas como para ellos.

Modelos exclusivos y una gran atención al detalle

Con bolsos de todos los tamaños y colores, prácticas bandoleras, portafolios para ir a la oficina (con compartimento para el portátil) e, incluso, riñoneras y mochilas para los más milleniala tu alcance, te será muy fácil encontrar el que más se adapte a tus preferencias y necesidades. Así, de asa larga o corta, de cadena dorada o en piel, tienes infinidad de posibilidades entre las que elegir.

Sus excepcionales productos de piel están forrados de tela y presentan unos acabados inmaculados. Su diseño suele ser liso o verse realzado con estampados elegantes, aunque la marca también ha apostado por las rayas en algunos modelos. Todos suelen incluir además un bolsillo interior para guardar el móvil: ¡imprescindible! Puedes escoger entre líneas más clásicas o más modernas; eso sí, sin perder nunca la esencia de COACH... ¿Ya sabes cuál es tu favorito?

Accesorios extra para completar tu look más sofisticado 

En COACH encontrarás gafas de sol para todos los gustos. Destacan sobre todo las piezas de tamaño considerable para lucir estilo a lo grande. Busca la forma que más te favorezca: ovalada, cuadrada, redonda... ¿O tal vez te decantas por las de tipo aviador? En cuanto a los tonos, las monturas que predominan son las de color negro, pero también las encontrarás en degradado o en el siempre combinable animal print. ¿A que ahora ya lo ves más claro?

Entre los zapatos se distinguen alternativas tan variadas como botines altos y bajos con punta redonda, y bailarinas con llamativas hebillas doradas para mujer. Para hombre, sobresalen los impecables zapatos de vestir. No podemos olvidar tampoco las tradicionales sneakers blancas de suela plana o las tipo runner, así como las sandalias planas de fibra sintética (muy de tendencia últimamente) para él y ella.

Otros accesorios para completar tu look son los cinturones de cuero en negro o marrón con la hebilla dorada en forma de «C», señal de identidad de la firma. Sus originales llaveros, con motivos modernos como letras chinas y dinosaurios, hacen un guiño a las generaciones más jóvenes. Además, en la colección también puedes encontrar fulares para los días más frescos y fundas para el móvil con diseños desenfadados en colores flúor.

Tradición y modernidad se dan la mano en COACH

Los productos de esta exitosa casa neoyorquina reflejan el frenético estilo de vida en la ciudad, como no podía ser de otra forma, con un público urbano y activo en mente. Sin embargo, no por ello ha olvidado sus principios y se ha mantenido siempre fiel a los modelos más clásicos y sencillos, añadiéndoles pinceladas de lo último en moda para actualizar sus propuestas.

Por esta y otras razones, COACH es una favorita entre lascelebrities, ¡e incluso hay alguna que se ha atrevido como colaboradora de la marca! Por ejemplo, la popular cantante Selena Gómez ya ha presentado sus creaciones en la colección COACH X Selena Gómez. El resultado ha sido glamour y distinción a partes iguales con un aire muy actual, reflejando fielmente el alma de la firma.