Arranca la temporada de baño con Banana Moon
Con Banana Moon, ¡estarás deseando que llegue el verano! La popular marca de trajes de baño lleva desde los años 80 llenando de color y alegría las playas y piscinas.
La compañía originaria de Estados Unidos propone una nutrida selección de bañadores y bikinis, pero también una amplia línea de accesorios y artículos estivales como sandalias deportivas de mujer. La sensualidad y la feminidad son las notas predominantes en cada pieza de la colección.
Súmate a la calidez del verano con conjuntos de baño de lo más chic. Añade un toque de estilo allá donde vayas a través de estampados frescos y llamativos.
El mejor look playero con los bikinis Banana Moon
Los días de sol son para presumir de bikini o trikini Banana Moon en la playa. Los motivos florales son algunos de los favoritos, aunque también hay piezas con estampados tropicales: de palmeras y otros detalles exóticos.
Ve a por todas con los bikinis Banana Moon de estampado animal print. Exhibe tu lado más sofisticado con los conjuntos de tejido brillante.
Los trajes de baño de dos piezas se ofrecen en las tonalidades más vibrantes que puedas imaginar. Apuesta por el naranja, el rojo o el rosa para tumbarte a tomar el sol.
Trajes de baño con mucha personalidad
Los conjuntos de baño de Banana Moon llegan pisando fuerte por sus múltiples opciones. Para las partes de arriba la variedad está servida: de triángulo, de banda o con lazo en el centro.
En lo que respecta a la parte inferior, hay diseños tipo tanga, pero también culottes y braguitas convencionales. Puedes combinar dos con idéntico estampado o decantarte por el contraste, conjuntando ambas partes como más te guste.
Banana Moon no deja nada al azar. Por ello, en la colección encontramos bikinis y bañadores confeccionados en los mejores materiales, como el poliéster, poliamida o elastano.
Súmate a las últimas tendencias en moda de playa
Banana Moon es una firma de espíritu joven siempre en línea con la última moda. En su universo colorido hay hueco para los diseños de trajes de baño más coquetos y dulces, pero también para los más atrevidos y para los de corte deportivo.
Completa tu look playero con un kimono de mujer de estampado étnico o con unos pantalones ligeros. También hay pareos largos en los colores del verano para tus largos paseos por la playa.
Permite que tu bikini de rayas o con estampado de frutas tropicales se trasluzca luciendo un vestido de flecos transparente. ¡Solo te faltan las chanclas y la toalla y estarás lista!