Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Banana Moon

115 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

Si quieres ser la it girl del verano entra en el mundo de Banana Moon y déjate llevar por el colorido y los diseños alegres de su estilo californiano. Esta firma de baño estadounidense combina materiales como el elastano, la poliamida y el poliéster de forma excepcional, logrando siempre la proporción exacta, lista para estar cómoda y perfecta durante todas tus vacaciones de verano. Las rayas bretonas, los estampados divertidos, los sujetadores y sus miles de posibilidades, los lazos, los culottes y los slips son parte fundamental de esta magnífica colección de ropa de baño femenina. Con estos modelos podrás ir a la playa manteniendo intacto tu estilo personal. Banana Moon ha pensado en todas las opciones. Si tu look habitual es un look tipo años 50, puedes elegir un sujetador tipo halter con topos y un bonito lazo en el cuello, la espalda o la parte delantera. Un culotte con el mismo estampado para la parte de abajo y una gran pamela a juego con el bikini completarán el look.

Banana Moon: una forma genuina de alegrarte el verano

Con los conjuntos de Banana Moon que hemos seleccionado para ti estarás perfecta bajo el sol y debajo de las olas. En Zalando creemos que una mujer tiene que disfrutar de su cuerpo y de la moda femenina durante todas las épocas del año. Consigue un outfit sencillo y discreto con un bikini de rayas bretonas en azules y blancos y tendrás un conjunto genial que puede durarte varias temporadas. Si buscas algo más llamativo, un estampado colorido, en naranjas, verdes y azules, conseguirás un look de lo más desenfadado. Una parte de arriba estilo brasileño y un slip en colores suaves puede ser ideal para combinar con un pareo y unas gafas de sol cuando quieras tomarte algo en el chiringuito más cercano.

No te pierdas

Chanclas

Ropa de playa para mujer

Sombreros

Gafas de sol de mujer

Toallas de playa