Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Sudadera recortada con capucha de color gris claro, con cordones, que presenta una banda con el logo de Calvin Klein Jeans en blanco en el dobladillo. Llevada con jeans de color gris oscuro.

    Calvin Klein Jeans
    Segunda Mano Jersey con capucha - off-white

    30,90 €IVA incluido

    Color seleccionado actual off-white

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    66% viscosa, 30% poliamida, 4% elastano
    Material/composición:
     
    Jersey
    Cuidados:
     
    No utilizar secadora

    Cuello:
     
    Capucha
    Detalle capucha:
     
    Con cordón
    Estampado:
     
    Jaspeado
    Detalles:
     
    Cintura elástica
    Segunda mano:
     
    Segunda Mano: significa que este artículo perteneció anteriormente a otro cliente y que ahora tiene una segunda vida. Se vendió originalmente en Zalando y las imágenes que ves corresponden a cuando estaba nuevo. El artículo que recibirás estará entre nuevo con etiquetas y en muy buen estado. Todos los artículos de segunda mano de Zalando se revisan individualmente para garantizar que cumplen con estos estándares, sin defectos visibles ni signos de uso frecuente.
    Número de artículo:
     
    ZIR02XW88-001

    Fit:
     
    Slim fit
    Forma:
     
    Cónico
    Largo de manga:
     
    Manga larga

    Calvin Klein Jeans