Ropa y zapatos online de Burberry

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Forma de las gafas
  • Colección
    54 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    La emblemática firma británica Burberry lleva desde 1986 ofreciendo accesorios de lujo, ropa y complementos con una fuerte imagen que la ha hecho reconocible en todo el mundo y objeto de deseo de cualquier amante de la moda con mayúsculas. Su estilo, rotundamente británico, ha sabido ganarse tanto a expertos como a los clientes más exigentes, ofreciendo además artículos de una calidad inigualable que bien pueden pasar de generación a generación. Las gafas Burberry están pensadas para una mujer con personalidad propia que ama la moda y la adapta a su propio estilo sin perder de vista las tendencias. Cuando lo que buscas son unas gafas atemporales, te recomendamos un modelo en negro con las patillas doradas, nunca pasan de moda y podrás llevarla con tus outfits de día a día compuestos por un pantalón chino, un jersey de cuello vuelto, un cinturón de piel y un blazer negro.

    Burberry: inspiración tradicional y estilo británico

    No renuncies a los diseños de Burberry en cuanto a gafas de sol se refiere y elige tu complemento perfecto para lucir estupenda esta temporada. Si eres una adepta a las gafas estilo cat eye, la casa británica se convertirá en tu mejor aliada y que ofrece una amplia variedad de este tipo de modelos. Elígelas en color carey para ir al trabajo y combínalas con un jersey de cachemir en color camel, unos vaqueros slim fit, una parca en verde militar y remata el look con unas botas de agua y un gorro de lana. ¿Buscas algo diferente pero sin estridencias? Decántate entonces por unas gafas Burberry en color rosa palo, son súper tendencia, sientan muy bien y son perfectas para cambiar de las típicas negras o marrones. Serán el complemento ideal para un look años setenta compuesto por unos pantalones de campana, una blusa, un chaleco de ante y unos zapatos con plataforma.

    Productos relacionados