Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Belstaff

Filtro (1)

122 artículos mostrados

Belstaff es sinónimo de tradición y legado motero

Con casi un siglo de vida a sus espaldas, la marca británica Belstaff ha sido el uniforme oficial de centenares de pilotos de motos y otros deportistas desde sus orígenes. Su espíritu explorador y sus tejidos aptos para cualquier contratiempo metereológico la convierten en una firma de referencia. 

Materiales nobles que te acompañarán siempre

Los inicios de la casa comenzaron con la producción de prendas impermeables para los apasionados del motor, llegando incluso a vestir a mujeres pioneras en el mundo de la aviación. Más tarde, ampliaron su catálogo con ropa para golfistas, senderistas, ciclistas y aficionados a la pesca, al tiro y a la navegación. Hoy en día, la esencia deportiva sigue estando muy presente en esta marca urbana y aventurera.

Los materiales duraderos, naturales y resistentes, como el cuero, el ante, el paño, el borrego o el algodón, tienen una fuerte presencia en sus colecciones. Ya sean parkas o botas para desafiar a la lluvia y al viento, chalecos guateados para las épocas de entretiempo, abrigos cálidos de plumón o bien accesorios para resguardarse del frío, como gorros y bufandas, Belstaff dispone de diseños con acabados de alta calidad que perduran en el tiempo. 

Crea tu propia leyenda con chaquetas llenas de historia

Muchos personajes famosos han llevado los productos de Belstaff a lo largo de las décadas. Algunos de ellos, incluidos actores y personajes revolucionarios, han recorrido miles de kilómetros con modelos emblemáticos de la marca. Tú también puedes convertirte en todo un icono gracias a las diversas chaquetas de cuero que ofrece la firma, y que son nuevas versiones de sus diseños clásicos.

Así, la chaqueta Roadmaster es una evolución de la mítica chaqueta Trialmaster, con cuatro bolsillos con botones de corchetes, cuello mao y cinturón. Confeccionada en diferentes materiales, es una prenda de abrigo tanto para hombres como para mujeres y niños. Incluso ha sido creada en tallas grandes, para que todo el mundo pueda disfrutar de una pieza que es todo un símbolo de estilo. Combínala con unos pantalones deportivos, una camiseta gráfica y unas botas Trialmaster para conseguir un look único.

De la campiña inglesa directamente a tu armario, la firma pone a tu disposición artículos atemporales creados para las condiciones más extremas y con ese aire retro que aportará una pincelada de distinción a tu ropa todoterreno. ¡Elige tu propia aventura y explora el mundo con Belstaff!