Tu cuenta
    Gafas de sol negras cuadradas con lentes oscuros, marco de plástico suave y acentos metálicos en las patas. Forma única con templos ligeramente angulados.
    Gafas de sol negras con montura rectangular, lentes oscuros y brazos delgados; presenta un acabado negro brillante y acentos metálicos en las bisagras.
    Gafas de sol negras con acabado brillante, montura angular y lentes oscuros. Los acentos metálicos en las patillas realzan el aspecto elegante del diseño.
    Gafas de sol negras en forma de cuadrado con lentes oscuros, que presentan un acabado mate elegante y acentos plateados, colocadas junto a un estuche duro blanco etiquetado con "M QUEEN".
    Gafas de sol negras con una atrevida montura cuadrada, lentes oscurecidos y acentos metálicos en las patillas con "MCQUEEN" grabado.

    UNISEX - Gafas de sol - black/grey

    350,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black/grey

    Envío

    Vendido y enviado por

    • Envío premium

      3,95 €

    • Envío estándar

      gratis

    Envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Vuelve a venderlo

    Forma de las gafas:
     
    Cuadrada
    Estampado:
     
    Unicolor
    Categoría de filtro:
     
    Oscuro (categoría 3)
    Protección UV:
     
    Tipo de estuche:
     
    Rígido
    Número de artículo:
     
    6AL54K02U-Q11

    Ancho:
     
    14 cm (talla 54)
    Largo de la patilla:
     
    14 cm (talla 54)
    Ancho del arco:
     
    1.5 cm (talla 54)
    Altura de las lentes:
     
    4.2 cm

    Alexander McQueen