Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Alexander McQueen
Ropa y zapatos online

38 artículos mostrados

Revoluciona tu look de la mano de Alexander McQueen

Alexander McQueen fue uno de los diseñadores más admirados del mundo de la moda por su estilo irreverente, vanguardista y, en ocasiones, incluso excéntrico. Tras su repentina muerte en 2010, su marca recogió el testigo y se ha mantenido fiel a los principios que inspiraron a su creador.

Gafas de sol con un diseño vanguardista y atrevido

Las prendas de Alexander McQueen siempre se han distinguido por su singular estética, en la que el clasicismo se mezcla con elementos góticos y futuristas. Como no podía ser menos, estas características también están presentes en sus accesorios, en los que predominan piezas minimalistas que ceden todo el protagonismo a los detalles.

En el caso de sus gafas de sol, la marca deja a un lado los modelos tradicionales y lo apuesta todo a las formas novedosas y a los colores de las lentes y monturas. Si a esto le sumamos detalles llamativos, obtenemos propuestas modernas y juveniles que iluminarán tu mirada. 

Aprovecha estos complementos para darle un toque de color a tus conjuntos más formales, como esos que te pones para asistir a eventos profesionales o sociales importantes. O combínalos con ropa desenfadada para tus momentos más relajados en la playa o en una terraza. Sea cual sea tu plan, ¡acertarás seguro!

Modelos con formas distintas para hombre y mujer

La colección de gafas de sol de Alexander McQueen se distingue por la gran variedad de sus monturas, tanto para hombre como para mujer. En el caso de ellos, destacan los armazones cuadrados, redondos, ovalados o de tipo aviador. Estos últimos son, sin duda, los más vistosos, ya que se diferencian por su tamaño y por sus detalles, como los estampados animal print.

En cambio, en el apartado femenino triunfan los modelos oversize de forma redonda y los diseños cat eye. Todos ellos aportan un aire retro que hace que sean el complemento perfecto para tu vestuario más bohemio. Seguro que, nada más verlos, querrás un par de cada estilo... aunque lo más recomendable es elegirlos según la forma de tu rostro.

Para añadir una pincelada de sofisticación, Alexander McQueen emplea elementos muy originales, como apliques de cristal, tachuelas o motivos de calaveras: un adorno recurrente en los diseños de la firma. Además, juega con los degradados y con los contrastes de color entre las lentes y las monturas, de modo que estas gafas de sol nunca pasan desapercibidas.

Otros accesorios con los que realzar tu vestuario

Aunque las gafas de sol de Alexander McQueen son su accesorio estrella, la marca tiene otros complementos que también te enamorarán. Por ejemplo, para mujer, llaman la atención las piezas de joyería, como sus elegantes collares y gargantillas de plata. Aunque, si eres de las que se atreven con todo, ¡lánzate a por sus originales pendientes con forma de araña!

Para los chicos, hay cinturones refinados, corbatas divertidas y carteras de estilo gótico con motivos de esqueletos. Pero lo que realmente te sorprenderá son las bufandas: confeccionadas con materiales como la lana y la seda, y con estampados impactantes de insectos y calaveras. Te garantizamos que si las combinas con un abrigo de corte clásico, crearás un efecto rompedor.

Por si todo esto te parece poco, dentro de esta selección de lujosas piezas también encontrarás bolsos, mochilas, gorras y hasta calcetines. Descubre el particular universo de Alexander McQueen, elige el artículo que mejor se adapte a ti y crea un look total. Eso sí, prepárate para que te miren al pasar, ¡porque seguro que no vas a dejar a nadie indiferente!