Tu cuenta
    Mochila negra de nailon con un destacado logo de Medusa en dorado, bolsillo frontal con cremallera y detalle bordado en blanco que dice "VERSACE". Textura suave y forma redondeada.
    Mochila de nylon negra con un prominente emblema plateado de Medusa, bolsillo frontal con cremallera y llamativas letras "VERSACE Established 1978".
    Mochila negra hecha de un material suave, con correas acolchadas con un patrón geométrico, asa superior y bolsillos laterales con cierre.
    Mochila negra con una tela lisa y mate y una forma redondeada. Presenta un cierre de doble cremallera y un interior con un forro estampado que muestra "Versace."
    Mochila negra de nailon con un prominente logo de Medusa en plata y un asa de transporte superior con detalles de cinta texturizada. Cierre de cremallera.

    Mochila de senderismo - black

    990,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black

    Envío

    Vendido y enviado por

    • Envío premium

      3,95 €

    • Envío estándar

      gratis

    Envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días