Icebreaker, ropa de rendimiento para condiciones extremas
Desde Nueva Zelanda llega Icebreaker, una marca pensada para afrontar grandes desafíos. La base de su colección de ropa de rendimiento reside en un material resistente, cálido y confortable: la lana merina.
Este tejido es uno de los más completos de la naturaleza, con un potencial enorme para producir pantalones y camisetas térmicas, cazadoras y mucho más. La colección abarca prendas para todas las actividades: running, senderismo y deportes de invierno.
La premisa siempre es la misma: ofrecer una línea de prendas duraderas para resistir lo que venga. Las salidas al aire libre nunca volverán a ser iguales.
Ropa Icebreaker: más adaptable, más versátil
Quienes no conocen límites encuentran en la ropa Icebreaker una firma con todo lo que necesitan. Desde cortavientos de mujer a pantalones y mallas de senderismo, todas las prendas para tu próxima aventura están aquí.
Icebreaker es una marca que prioriza la practicidad, aunque tampoco descuida los diseños. Los tonos oscuros y neutros predominan en una colección de ropa hecha para enfrentarse a cualquier inconveniente.
Demuestra tu pasión por la montaña con ropa Icebreaker con estampados inspirados en paisajes alpinos y motivos viajeros. Explora la línea de color con shorts verde ácido o leggins rosas.
El poder de vestirse por capas
La colección de Icebreaker concede gran importancia a las capas base, todas confeccionadas en lana merina y disponibles en varios colores. Estas camisetas mantienen la temperatura y funcionan mejor si las acompañas con unos leggins térmicos.
Los jerséis y sudaderas representan la segunda capa. Con capucha y cremallera, no te pierdas la gama de sudaderas negras y otros colores dispuesta a acompañarte en tus expediciones.
Por último, revisa la selección de chaquetas y chalecos, así como de accesorios diseñados para el confort en alta montaña. Encuentra calcetines, complementos para el cuello y más.