Jeans Salsa, los vaqueros que mejor sientan
Hay pantalones vaqueros y luego están los jeans Salsa. Y es que esta marca de moda de origen portugués está especializada precisamente en jeans.
Fundada en el año 1994, la firma se ha esforzado en conseguir lo que denomina vaqueros ‘perfect fit’ que se adaptan al milímetro a tu silueta. Están disponibles en diferentes cortes, tanto para hombre como para mujer, pero todos tienen en común que sientan maravillosamente.
No importa si acompañas tus jeans Salsa con una sudadera blanca, con una camiseta básica o una blusa. Ten por seguro que el resultado será formidable.
Vaqueros Salsa para todos los cuerpos y gustos
Salsa se enorgullece de crear jeans que duran toda la vida, ¡así que el reto es escogerlos bien!
Los vaqueros Salsa aúnan confort, estilo y funcionalidad con diferentes propuestas para adecuarse a las preferencias de todos. Los modelos ‘skinny’ proponen unos jeans Salsa ajustados y de tiro medio que sientan como un guante.
Los más clásicos pueden optar por un vaquero tipo ‘slim’, de ajuste recto, pero con un toque actual. Los diseños ‘tapered’ y ‘regular’ vienen con un estilo más desenfadado que encaja tanto con una chaqueta con capucha como con un blazer de hombre.
Unos jeans que envejecen contigo
Prepárate para incorporar a tu armario unos jeans Salsa que se convertirán en la prenda predilecta. Su disponibilidad en varios colores permite que las posibilidades nunca terminen.
Selecciona unos vaqueros Salsa en tela denim original, sea más clara u oscura, o bien opta por un color más estival. Hay jeans en tonos pastel y, por supuesto, en colores que nunca fallan, como el negro o el blanco. La misma idea es aplicable a las faldas vaqueras de la marca.
Combina tus pantalones vaqueros con los tops, camisetas y chaquetas de entretiempo o cortavientos de mujer de la marca. El look que siempre quisiste es eterno.