Si quieres vestirte con precisión técnica y libertad elige North Sails
North Sails nació en 1957 de la mano del navegante estadounidense y medallista olímpico Lowell North con una idea clara: desafiar el viento. Así surgió una marca que no solo diseña para quienes quieren dominar el mar y los deportes náuticos, sino también llevar ese estilo marinero en las calles.
La firma trabaja con materiales técnicos que protegen del frío, el viento y la humedad. De ahí que sus prendas, como los cortavientos de mujer, chaquetas impermeables o calzado funcionen tanto en alta mar como en un paseo por la ciudad.
Los tonos escogidos obviamente tienen reminiscencias marineras: azul océano, blanco o rojo conviven con tonos verde musgo, gris o negro.
Para quién es la colección North Sails
North Sails va dirigida a personas activas, que entienden que vestir bien también implica prepararse para lo inesperado. Porque incluso en tierra firme, el viento no siempre sopla a favor.
La colección North Sails funciona en contextos informales. Una camiseta térmica con logo bordado, pantalones cargo y zapatillas crea una estética aventurera para toda la familia, porque también hay colección infantil.
En clave femenina, un vestido tipo polo con cinturón y deportivas aporta un aire náutico, mientras que una parka combinada con leggings y botines impermeables es perfecta para paseos sorteando charcos.
Moda consciente del mar que llega a tu armario
Más allá de la estética marinera, North Sails destaca por su compromiso con el océano. Muchas piezas se elaboran con tejidos reciclados, procesos de bajo impacto ambiental y tecnología que maximiza la duración, evitando el consumo innecesario.
Su capacidad para fusionar funcionalidad y moda la convierte en una marca indispensable para quienes buscan prendas preparadas para viento, lluvia o simplemente para avanzar sin pausa, ya que están diseñadas para acompañar tus movimientos con comodidad.
Elegir North Sails es equiparse para la vida. Ya sea con un impermeable y unas cangrejeras para ir a pescar o con un chaquetón color navy y botas waterproof para los días de lluvia en la ciudad.